Exclusiva villa en venta en La Gavina, Girona

4.650.000€

REF. P0089V

DESCRIPCIÓN

Esta exclusiva villa, con vistas al mar, de 694 m² construidos se ubica en una parcela de 1228 m² ajardinada dentro de la urbanización cerrada de La Gavina, en S’ Agaró, uno de los enclaves más reconocidos de la Costa Brava. Con una orientación ideal y a tan solo 50 metros de la playa de Sa Conca, la propiedad ofrece vistas panorámicas al mar y un entorno tranquilo, seguro y bien cuidado, con vigilancia las 24 horas del día.

Distribuida en tres plantas, la vivienda destaca por sus espacios amplios y bien definidos. En la planta principal se encuentra un salón-comedor con salida directa a la terraza y al jardín, una cocina independiente completamente equipada, una habitación con baño en suite que actualmente funciona como despacho, y una zona de servicio con dos dormitorios y baño. La planta superior alberga cinco dormitorios y tres baños, entre ellos una suite principal con vestidor, baño privado y acceso a una terraza con vistas al mar. La planta sótano dispone de un área de bienestar con spa privado, sauna finlandesa, jacuzzi, sala polivalente y un garaje con capacidad para cuatro vehículos.

La villa se encuentra en una localización inmejorable. La Gavina es una urbanización privada con acceso controlado, muy cercana a los principales servicios de S’Agaró y Platja d’Aro, pero lo suficientemente apartada para garantizar tranquilidad y privacidad. El acceso peatonal directo a la playa de Sa Conca añade un valor excepcional a la propiedad.

En Walter Haus sabemos que encontrar la propiedad ideal es más que una inversión: es elegir un hogar que refleje tu estilo de vida.

Descubre las propiedades que tenemos entrando a nuestro sitio web y conoce todos los inmuebles exclusivos que solo Walter Haus tiene para ti.

¡Contáctanos para más información!

CARACTERÍSTICAS

  • Acceso minusvalidos
  • Amarre
  • Bodega
  • Cuarto de juegos
  • Gimnasio
  • Jardin
  • Parking al descubierto
  • Piscina privada
  • Plaza de parking
  • Terraza
  • Trastero
  • Zona infantil
  • Acceso vigilado
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Bañera
  • Barbacoa
  • Caldera
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Cristales dobles
  • Detector de intrusos
  • Frigorifico y Congelador
  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Nevera
  • Placas de induccion
  • Placas vitroceramica
  • Plancha
  • Plato de ducha
  • Salida de humos
  • Secadora
  • Solarium
  • Balcón
  • Acepta animales-mascotas
  • Aeropuerto
  • Autopista
  • Banco
  • Campo de golf
  • Centro comercial
  • Centro urbano
  • Cerca de la playa
  • Escuela
  • Mercado
  • Parques y jardines
  • Piscina
  • Vista a la playa
  • Vistas al mar
  • Seguridad 24 horas
  • Vigilancia
  • Gastos de comunidad 4699
  • Certificado energetico E
  • Exterior

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio