Piso en venta totalmente reformado a estrenar en Jerónimos, Madrid.

3.950.000€

REF. M11745V

DESCRIPCIÓN

Presentamos una excelente vivienda de 182 m² construidos, situada en la cuarta planta exterior de una finca clásica de 1905. Esta propiedad se caracteriza por sus techos altos y una distribución práctica. Cuenta con un hall de buen tamaño que conduce a un amplio salón comedor diáfano. Aquí, dos ambientes diferenciados ofrecen un salón principal con un fabuloso mirador, ideal para disfrutar de la luz, y un segundo espacio perfecto para la lectura, con dos amplios balcones que ofrecen vistas parciales a la vegetación del Retiro. Un aseo de invitados completa esta área.

Avanzando, el comedor se integra armoniosamente con la cocina, que cuenta con gran capacidad de almacenamiento y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios: frigorífico, horno, microondas y lavavajillas. Destaca una amplia encimera que invita a hasta tres comensales. Cerca de la cocina se encuentra un cuarto de lavado muy funcional, con muebles de almacenamiento, lavadora y secadora. La zona más privada de la casa dispone de tres amplios dormitorios dobles en suite, cada uno con armarios empotrados de suelo a techo y de pared a pared. El último dormitorio es la suite principal, la más espaciosa, y todos los baños integrados incluyen ducha principal, muebles de almacenamiento y lavabo.

La propiedad se ubica en el prestigioso barrio de Jerónimos, una de las mejores zonas de Madrid, conocida por sus fincas clásicas de estilo retro. A pocos pasos, encontrará el icónico Parque El Retiro, el Museo de El Prado y la Puerta de Alcalá. La zona ofrece acceso a excelentes terrazas y cafés, una gran variedad de restaurantes con diversas propuestas gastronómicas, tiendas de lujo, y servicios esenciales como bancos y comercios locales. La comunicación es inmejorable, con fácil acceso a diversas líneas de metro, autobuses y taxis.

Adquirir esta propiedad totalmente reformada a estrenar en Jerónimos representa una magnífica oportunidad de inversión familiar. Disfrutará de una vida cómoda y sofisticada en una de las ubicaciones más deseadas de Madrid, rodeado de cultura, naturaleza y servicios de primera. Con su diseño elegante y su ubicación privilegiada, esta vivienda promete ser un hogar excepcional. En Walter Haus, estamos a su disposición para mostrarle esta joya inmobiliaria.

CARACTERÍSTICAS

  • Acceso minusvalidos
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Caldera
  • Calefaccion
  • Cristales dobles
  • Domotica
  • Frigorifico y Congelador
  • Gas natural
  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Persianas electricas
  • Plato de ducha
  • Secadora
  • Vitroceramica
  • Balcón
  • Cocina equipada
  • Banco
  • Comercio
  • Farmacia
  • Metro
  • Parada de autobús
  • Parques y jardines
  • Taxis
  • Transportes públicos
  • Zona comercial
  • Zona histórica
  • Porteria
  • Conservación Reformado
  • Fin de la construccion 1905
  • Planta 4º
  • Exterior

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    WH Madrid (Salamanca)

    +34 91 745 79 97

    WH Madrid (Chamberí)

    +34 91 716 67 16

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

      ¿Qué zona te interesa?

      ¿De qué presupuesto dispones?

      ¿De qué presupuesto dispones?