Piso en venta a reformar en Jeronimos, Madrid.
VENTA PRIVADA

Piso en venta a reformar en Jeronimos, Madrid.

5.500.000€

REF. M11917V

DESCRIPCIÓN

Ubicada en una primera planta exterior de una finca clásica y representativa del año 1930, esta amplia vivienda cuenta con una superficie de 403 m² construidos y destaca por sus techos altos. Actualmente, el interior se encuentra totalmente demolido, ofreciendo un lienzo en blanco con infinitas posibilidades para realizar una reforma integral a medida. La propiedad dispone de tres fantásticos balcones a la calle que brindan vistas verdes y despejadas directamente hacia el Parque del Retiro, garantizando una luminosidad natural envidiable y una sensación de amplitud única en la capital.

El proyecto de renovación permite configurar un gran salón diáfano con dos ambientes diferenciados y un family room. Se puede plantear una cocina semi integrada, equipada con electrodomésticos empotrados y una barra para tres personas, conectada a un comedor formal con capacidad para ocho comensales, además de un aseo de invitados y cuarto de lavado. En la zona más íntima, el espacio tiene capacidad para cinco dormitorios dobles en suite, cada uno con baño completo y armarios de suelo a techo, destacando la habitación principal que admite un amplio vestidor.

El edificio mantiene un portal en excelente estado de conservación, con servicio de portería en horario comercial y un ascensor de estilo retro que aporta carácter. Situado en una calle muy reconocida del barrio de Recoletos, el inmueble se encuentra rodeado de las mejores terrazas, cafés, tiendas de marcas internacionales y entidades bancarias. La comunicación es inmejorable, contando con fácil acceso a diversas líneas de metro, autobuses y paradas de taxis a pocos pasos del portal.

Esta propiedad se presenta como una maravillosa oportunidad de inversión familiar para quienes desean diseñar una residencia personalizada en una de las ubicaciones más valoradas de Madrid. La combinación de metros cuadrados, vistas privilegiadas y ubicación premium asegura una calidad de vida superior. En Walter Haus estamos a su entera disposición para mostrarle el potencial de esta magnífica vivienda y acompañarle en todo el proceso.

CARACTERÍSTICAS

  • Acceso minusvalidos
  • Acceso vigilado
  • Ascensor
  • Caldera
  • Calefaccion
  • Gas natural
  • Balcón
  • Sin Muebles
  • Banco
  • Comercio
  • Farmacia
  • Gimnasio
  • Mercado
  • Metro
  • Parada de autobús
  • Parques y jardines
  • Taxis
  • Transportes públicos
  • Zona comercial
  • Porteria
  • Conservación A Reformar
  • Año construcción 1930
  • Planta 1º
  • Certificado energetico No
  • Exterior
  • Orientación Este

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio

    ¿Cómo quieres que te ayudemos?

    Chatear ahora

    Resuelve tus dudas al momento con el asistente.

    Hablar con el equipo

    Llámanos o envía el formulario y te respondemos.

    ¿Cómo quieres que te ayudemos?

    Chatear ahora

    Resuelve tus dudas al momento con el asistente.

    Hablar con el equipo

    Llámanos o envía el formulario y te respondemos.

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    WH Madrid (Salamanca)

    +34 91 745 79 97

    WH Madrid (Chamberí)

    +34 91 716 67 16

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

      ¿Qué zona te interesa? *

      ¿De qué presupuesto dispones?

      ¿De qué presupuesto dispones?