Piso de obra nueva en venta en Eixample Dreta, Barcelona
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Piso de obra nueva a estrenar con una superfície de 93 m² construidos según catastro.
La zona de dia se distribuye en un luminoso salón comedor y una cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama.
La zona de noche consta de dos habitaciones; la principal en suite. Ambas tienen armarios empotrados y dan a un agradable patio de manzana, además tenemos otro baño completo.
Dispone de suelos de parquet, carpinterías de madera o metálicas según la ubicación, revestimentos cerámicos, puerta de entrada acorazada, armarios empotrados de firma Carré, aerotermia (ahorro energético), calefacción por suelo radiante, luces LED de bajo consumo y video portero.
Todos los elementos arquitectónicos presentes, como son balaustradas, barandillas, pilares de fundición, y vidrieras, se mantienen. También se restauran y se conservan el señorial vestíbulo de entrada al edificio y el patio interior. Esta intervención se realiza en el marco de una promoción de obra nueva con dos plantas sótano, planta baja en la que se ubica un local comercial, y seis plantas altas que albergan 24 viviendas que gozan de las más altas exigencias técnicas y de eficiencia energética. Todo ello en un edificio que conserva el estilo de una casa tradicional del Eixample.
Ocupa un lugar privilegiado de la ciudad junto a la señorial Rambla de Catalunya y muy cerca del Passeig de Gràcia. En el marco de una promoción de obra nueva se rehabilitan los elementos que la hacen singular.
CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN
REF. 3667V_12
Solicitar más información
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .