INAUGURAMOS BLOG

Estamos de estreno. Hoy inauguramos nuestro blog, un espacio desde el que esperamos continuar el diálogo que iniciamos contigo el día que nos contactaste para consultar por tu vivienda.

En este espacio no queremos venderte nada. Solo queremos compartir contigo los pedacitos de experiencia que vamos recogiendo por el camino: ideas para reformas y consejos de decoración.

Te contaremos por qué amamos ese barrio o hablaremos contigo sobre la financiación óptima. O, tal vez, de los precios de esta ciudad increíble en la que nos toca vivir.

Te hablaremos de arquitectura, de arte. En definitiva, intentaremos transmitirte ese amor que sentimos por lo que hacemos y la alegría que nos da hacerlo de una manera tan nuestra.

No existe un trabajo en el que se influya más en la vida de la gente que en el nuestro. Por eso cada visita que hacemos la vivimos como si fuera para nosotros. Como si ese ático con terraza que hace que te brillen los ojos fuera nuestra próxima casa o si el piso que debes vender porque la familia se agrandó fuese nuestro propio piso.

Dividimos nuestra vida en la época en la que vivíamos en tal o cual casa. O es que nunca te encontraste diciendo algo así como “¿te acuerdas? Era la época en la que estábamos en aquel pisito blanco ” Pues somos los que te mostraron ese pisito blanco por primera vez.

Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque vemos tu cara cuando pasas por la puerta y sientes ese flechazo.

Cada cliente trae consigo su propia historia y nos enfrenta a situaciones que nos mantienen en un proceso de formación contínua. Queremos compartir contigo todo lo que en el camino vamos descubriendo y aprendiendo. Por eso desde estas páginas te hablaremos de casas pero, sobre todo, hablaremos de muchas otras cosas.

En nuestro blog encontrarás:

* Tendencias en decoración

* Consejos para reformas

* Ayuda con la letra pequeña de los contratos

* Propiedades que nos chiflan

* Tips para optimizar los recursos en tu hogar

* Noticias del mercado inmobiliario

* Anécdotas divertidas o emocionantes

* Testimoniales de gente como tú y como nosotros cuya experiencia nos inspire

* Un poco de historia de nuestra ciudad

* Y mucho, mucho más

Emocionados con el blog, así estamos, como niños con juguete nuevo. Y así comenzamos este camino… ojalá lo disfrutes tanto como nosotros!