Vivir en Barcelona. Una oportunidad de lujo

Vivir en la ciudad de Barcelona es, sin duda, una experiencia única y de lujo. Son muchas las ventajas y oportunidades que ofrece y que variarán en función de la zona en la que residas.

Tomar una decisión a la hora de comprar o alquilar una vivienda requiere un proceso previo y detallado de estudio de las diferentes opciones. Desde Walter Haus te asesoramos en este análisis con el fin de hacer más sencilla y clara esta etapa.

¿Es seguro vivir en Barcelona?

Modernidad, tradición, cultura, y naturaleza son la combinación que define a la perfección la ciudad de Barcelona.

Tanto para los amantes de la costa y del mar, los apasionados de la arquitectura e historia como para aquellos que buscan un lugar tranquilo en donde disfrutar del día a día alejados de las zonas más transitadas, Barcelona cuenta con una zona perfecta para cada uno.

De este modo, se posiciona como una de las mejores ciudades de España en dónde empezar una nueva etapa, siendo la segunda con mayor actividad económica y la número 17 del ranking europeo.

Paralelamente, el ocio, diversión y deporte son tres indispensables de la ciudad que hacen que el día a día en ella sea una oportunidad inigualable. A su vez, no debemos olvidar muchos de sus espacios verdes en donde disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que ofrecen.

Dadas sus dimensiones, atractivos y oferta, Barcelona cuenta con un amplio sistema de transporte público gracias a los que trasladarte desde tu zona de residencia no será un problema.

En definitiva, la respuesta a la pregunta de si Barcelona es una buena opción para vivir es, sin duda, que una buena calidad de vida está asegurada.

¿Es seguro vivir en Barcelona?

No hay dudas de que Barcelona cuenta con una zona para cada tipo de persona. En Walter Haus ofrecemos las mejores viviendas exclusivas y de diseño en los mejores barrios.

Una de las zonas a destacar es Poblenou, convertido en los últimos años en el punto de encuentro de numerosas empresas que conviven con edificios y calles más tradicionales. Una ventaja a mayores es su proximidad a la playa, lo que la hace una zona especialmente atractiva para vivir.

Otra opción, que a su vez es ideal para vivir con niños, es el distrito de l’Eixample. Todos los céntricos barrios que la conforman incluyen una amplia oferta comercial así como zonas verdes, parques y naturaleza perfectos para los más pequeños. A su vez, incluye numerosos restaurantes de lujo, galerías de arte o complejos arquitectónicos de lo más reconocidos tales como la Casa Batlló, la Sagrada Familia o La Pedrera.

Para aquellos que busquen edificios de nueva construcción así como zonas residenciales de lujo y diseño, el barrio de Diagonal Mar, situado a tan sólo 5km del centro urbano, se ha transformado en un lugar único y especial para vivir en Barcelona. Un lugar en el que naturaleza y arquitectura van de la mano y que se ha convertido en una de las zonas más demandadas en términos de inversión.

Recibe toda la información sobre comprar, vender y alquilar inmuebles en Barcelona con Walter Haus, la inmobiliaria de referencia con profesionales en el sector que te asesorarán en lo que necesites durante todo el proceso.