Sin definir

 

Conoce el mágico recorrido por el Jardín Botánico de Madrid en "Naturaleza Encendida"

 

Madrid es una ciudad única con una amplia oferta cultural y de ocio para todos los gustos y públicos. Si vives en la ciudad y estás buscando una experiencia única para esta época otoñal, hoy os hablamos de un plan imprescindible en el jardín botánico: el espectáculo visual “Naturaleza Encendida”. ¡Te contamos más!

 

¿Qué es “Naturaleza Encendida”?

 

El Real Jardín Botánico de Madrid, el pulmón verde de la ciudad que cuenta actualmente con más de 5.000 especies de árboles y plantas diferentes, ofrece un año más este espectáculo recomendado para todos los públicos.

Tras el éxito de ediciciones anteriores, “Naturaleza Encendida” regresa del 14 de noviembre al 15 de enero de 2023 con una experiencia especial de luz y de color. Bajo el nombre de ORIGEN, podrás realizar un viaje increíble por la naturaleza transportándote a los primeros seres vivos a través de la exploración del mundo de las setas y hongos.

Uno de los planes más esperados de esta época del año en Madrid, en donde la luz es la principal protagonista. En esta edición, esta mantiene una gran relación con el reino de los hongos los cuales, a través de procesos de bioluminiscencia, muchos de ellos son capaces de iluminarse.

Un recorrido de aproximadamente 1,5 km en donde descubrirás y conocerás de una manera realmente inmersiva especies fácilmente reconocibles pero también organismos hasta ahora ocultos y desconocidos para nosotros.

 

Recomendaciones antes de visitas "Naturaleza Encendida"

 

“Naturaleza Encendida” se ha convertido en un espectáculo muy popular y con un gran éxito desde sus inicios en la Navidad de 2019. La magia de esta experiencia hacen que sean muchas las personas las que quieran disfrutar de primera mano de esta fusión de naturaleza y ciencia.

De este modo, es recomendable adquirir con tiempo las entradas en la fecha deseada, para evitar quedarte sin ellas debido a la afluencia.

Por otro lado, se trata de un espectáculo al aire libre que tiene lugar al anochecer. Por ello, te recomendamos ir cómodo y con ropa de abrigo para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

Además, debes tener en cuenta que podrás acceder al parque con carritos infantiles y sillas de ruedas. Sin embargo, está prohibida la entrada con bicicletas, patines, pelotas y objetos similares así como la entrada de animales (a excepción de perros guía).

Un recorrido de aproximadamente una hora que en Walter Haus te recomendamos incluir en tu lista de planes de este invierno en Madrid y del que ya puedes adquirir tus entradas en los diferentes puntos de venta.

Comparte en
Clicando este botón aceptas la politica de privacidad