Sin definir

 

El Circo del Sol llega a Madrid y Barcelona este 2023

 

¿Qué hace tan especial al Circo del Sol?

 

El Circo del Sol es una compañía de circo canadiense fundada en 1984 y especializada en la creación y producción de espectáculos de circo contemporáneos.

Fue fundado por Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix. Laliberté era un payaso callejero y Ste-Croix un artista de circo. Juntos, decidieron crear un circo que no utilizara animales y que se centrará en la destreza y el talento de los humanos.

Actualmente, el Circo del Sol se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia debido, en gran parte, a su compromiso con la innovación. A lo largo de los años, ha introducido numerosos elementos nuevos y emocionantes en sus espectáculos, desde acrobacias increíbles a efectos especiales de última generación. Esto ha hecho que destaque como líder en el mundo del entretenimiento y ha ayudado a que sus espectáculos sean los más esperados y populares del planeta.

Otro elemento que lo hace único es su compromiso con la sostenibilidad. El Circo del Sol ha demostrado una vez más su liderazgo en esta área, y ha puesto en marcha iniciativas para reducir su impacto ambiental. Esto ha hecho que sea respetado tanto por el público como por la crítica, y ha contribuido a su reputación como una empresa responsable y respetuosa del medio ambiente.

Desde su creación, y a día de hoy, sus espectáculos se han presentado en más de 400 ciudades de más de 50 países de todo el mundo y han sido vistos por más de 155 millones de espectadores.

 

Espectáculos del Circo del Sol

 

Una experiencia única que actualmente se encuentra de gira por España y que llegará a Madrid y Barcelona este 2023 con su espectáculo LUZIA. Así, los espectadores podrán disfrutar de uno de los mejores eventos del mundo en directo.

LUZIA se estrenó en abril de 2016 en Montreal, Canadá. La producción está inspirada en la tradición, el arte y el folklore de México. El título del espectáculo hace referencia a LUZIA, una de las figuras más importantes del arte prehispánico mexicano.

Cuenta con una gran variedad de números acrobáticos, danza, música y teatro. LUZIA también destaca por su innovadora tecnología, utilizando efectos especiales de luz y sonido para crear una atmósfera mágica y envolvente.

Desde su estreno, ha recibido críticas muy positivas de parte de la crítica especializada y el público en general, convirtiéndose en uno de los espectáculos más populares del Cirque du Soleil y elogiado por su belleza, originalidad y emoción.

En definitiva, desde su fundación en 1984, el Circo del Sol ha estado a la vanguardia de la innovación. Un lugar donde los espectadores pueden disfrutar de un espectáculo único e inolvidable y que no puede faltar en tu agenda de 2023. ¿Te lo vas a perder?

Comparte en
Clicando este botón aceptas la politica de privacidad