Sin definir

 

Rooftop Madrid: Conoce los sitios más de moda de la ciudad

 

Desde los años 20, los madrileños han aprovechado los techos de la ciudad para crear terrazas y así disfrutar de las vistas y el buen tiempo. Hoy en día, estas terrazas son lugares muy de moda y atractivos para visitantes y residentes. ¡Te enseñamos los mejores rooftop de Madrid!

 

Top 3 rooftop Madrid

 

¡Madrid es una ciudad espectacular desde cualquier punto de vista! Y si hay algo que la hace aún más especial, es poder disfrutar de sus increíbles rooftops.

Desde los más exclusivos y lujosos, hasta los más sencillos y económicos, en Madrid podrás encontrar un rooftop para cada gusto. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de visitar alguno de estos increíbles lugares!

 

W XYZ Bar (Jacometrezo, 4)

 

El W XYZ Bar ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y es perfecto para tomar unas copas al atardecer. El ambiente es muy agradable y el personal muy amable.

Si estás pensando en visitarlo, debes saber que se encuentra en el Hotel Aloft Madrid Gran Vía. Desde su terraza disfrutarás de monumentos y edificios protagonistas de la ciudad como el Teatro Real o la Puerta del Sol.

El invierno y la llegada del frío no es una excusa, ya que su terraza acristalada es perfecta para esta época del año.

Un espacio vanguardista y futurista con personalidad única que te encantará no solo por el ambiente sino también por su oferta musical en directo o su innovadora carta de cócteles.

 

Círculo de Bellas Artes (C. de Alcalá, 42)

 

El Círculo de Bellas Artes de Madrid es uno de los lugares más emblemáticos de la capital. Situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Cibeles, este representa uno de los edificios más importantes de la ciudad.

Desde su azotea se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad. Un lugar muy popular entre los madrileños y los turistas desde el que contemplar una vista panorámica en 360 grados de los alrededores, los más altos rascacielos de la Castellana o famosos museos de la ciudad como el Museo del Prado.

 

Doña Luz (Montera, 10)

 

Doñaluz es una apuesta segura para celebrar tu propio evento. Con vistas hacia la Puerta del Sol, su amplitud y acondicionamiento para el invierno hacen de este un lugar único para todo tipo de fiestas o acontecimientos importantes.

Además, este rooftop ofrece una amplia variedad gastronómica que combina la cocina mediterránea con la latina. Toda una reliquia para el paladar que no puedes no disfrutar.

Sea cual sea tu elección… ¡Los rooftops de Madrid no te dejarán indiferente!. Una alternativa para disfrutar con amigos y familiares de una experiencia única acompañado de unas vistas exclusivas de la ciudad.

Si estás buscando un hogar en la capital, en Walter Haus ofrecemos viviendas de diseño con las mejores calidades y condiciones de mercado. Conoce todas las propuestas de Madrid en nuestras web o ponte en contacto con nuestros profesionales para más información.

Comparte en
Clicando este botón aceptas la politica de privacidad