Sin definir

 

 

Hoy en nuestra oficina de Carrer Valencia en Barcelona, durante el break del café (que con el frío que está haciendo se disfruta que no veas),  compartíamos entre compañeros cómo nos sientan las fiestas a cada uno.

El equipo de Walter Haus es grande y las opiniones son variadas, muy atadas a la circunstancia personal de cada uno.

Los padres recientes se emocionan de sólo pensar en la cara de sus peques cuando Papá Noel o los Reyes Magos les traigan sus regalos, mientras que los solteros arman planes muy cuidados para que estas noches de fiesta sean eso… una fiesta.

En lo que sí coincidimos todos, creyentes o no, con familia grande, pequeña, propia o prestada, es que estas fiestas son magníficas excusas para rodearse de afectos, para reencontrarse y disfrutar de divertidas sobremesas, para sonreír a los vecinos más de lo usual, para desear FELICIDADES a todo el que te cruzas y, además, decirlo de corazón.

En tiempo de fiestas nos ponemos cándidos, blanditos, ñoños ¿Te sientes de la misma manera? ¡Ojalá que sí!

Nochebuena, Navidad, San Esteban y… Año Nuevo.

El Año Nuevo ya mezcla el candor con una buena dosis de euforia ¿Por qué será? Hoy, en esta suerte de reflexión grupal que se armó, uno de nuestros compañeros apuntó con razón que tiene que ver con que da placer cerrar círculos, acabar etapas, terminar ciclos.

Y todo cierre trae consigo un BALANCE ¿Hemos conseguido todo lo que nos propusimos? ¿Nos acompañaron la suerte y las circunstancias? ¿Qué nos quedó colgado para el año que viene?

En resumen, ¿ESTAMOS SATISFECHOS?

¡Sí! En Walter Haus estamos súper contentos.

Este año hemos estrenado web, con un desarrollo tecnológico mucho más sólido,  y también inauguramos este blog que nos acerca a ti y nos permite desempeñar nuestras tareas de información y asesoramiento de un modo más creativo y amplio.

Además de estos avances digitales, nuestro negocio ha sabido acompañar el fortalecimiento del mercado inmobiliario en España, creciendo a su par durante el 2017.  

Porque el sector ha dado grandes signos de recuperación (algo de esto ya te lo contamos en este post) Vive un muy buen momento y, con la consolidación de la concesión de crédito hipotecario, la expectativa es que siga repuntando.

Más allá de incertidumbres políticas y algún mes en que se haya notado un pequeño receso, el mercado y nosotros seguimos de pie con ánimos de andar con pasos de gigante.

 Y son este entusiasmo y esta satisfacción unas de las razones por las que hoy queremos brindar contigo, con el sincero deseo de que tu balance sea tan o más positivo que el nuestro y que te encuentres excitado por el ciclo que comienza igual que nosotros lo estamos.

Gracias por acompañarnos este año, por leernos, por consultarnos, por pedirnos ayuda, por felicitarnos y, especialmente, por señalar si había algo que mejorar.

Gracias infinitas por confiar en nosotros.

Por otro año más juntos en el que daremos el 100% de nuestra energía para seguir brindándote el mejor de los servicios ¡FELICES FIESTAS!

 

 

Comparte en
Clicando este botón aceptas la politica de privacidad