¿Comprar o seguir alquilando?

Sin definir

 

¿COMPRAR O SEGUIR ALQUILANDO?

 

Hay dos momentos en el año en que hacemos balance. Dos épocas que son hitos porque nos permitimos soñar alto, marcar objetivos y sentimos el valor para cumplirlos: fin de año y vacaciones.

Para la gran mayoría de nosotros setiembre es un terreno virgen y prometedor.

RAZONES POR LAS QUE TE CONVIENE BUSCAR CASA EN VERANO

Sin definir

RAZONES POR LAS QUE TE CONVIENE BUSCAR CASA EN VERANO

 

Es un error pensar que todas las actividades mueren en verano.

Claro, la gente tiende a irse de la ciudad más a menudo y por más tiempo que en fines de semana o puentes, las calles están un poco menos llenas y los viernes de verano siempre hay un plan para una escapada lejos.

NO TE VAYAS SIN TU FIANZA

Sin definir

NO TE VAYAS SIN TU FIANZA

 

Nada alivia las molestias de una mudanza  como una fianza 100% reembolsada.

Desde que decides mudarte hasta que ves la fianza de tu alquiler depositada nuevamente en tu cuenta vives una incertidumbre. Y nerviosos al respecto están todos, tanto inquilinos como propietarios.

Recuerda que la fianza esencialmente es tu dinero por lo que, si has obrado correctamente y tomado tus recaudos,  no debes sentir desasosiego a la hora de mudarte.

CEDULA DE HABITABILIDAD Y CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA

Sin definir

 

CEDULA DE HABITABILIDAD Y CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA

 

¿Conoces la diferencia entre la cédula de habitabilidad y el certificado de eficiencia energética? Son documentos diferentes, aunque igual de importantes al momento de negociar una compraventa o un alquiler, que muchas veces se confunden.

¿VENDES? VENTAJAS DE FIRMAR UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON UNA AGENCIA INMOBILIARIA

Sin definir

 

¿VENDES? VENTAJAS DE FIRMAR UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON UNA AGENCIA INMOBILIARIA

 

Finalmente te has decidido a vender tu piso o tu casa. Le has dado vueltas y vueltas y has llegado al punto del “ahora o nunca” ¡Felicitaciones!

Vender una propiedad no es lo mismo que publicar tu sofá viejo en Wallapop. Esto lo tienes claro.

TE AYUDAMOS CON TU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017

Sin definir

 

TE AYUDAMOS CON TU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017

 

Ha llegado ESE momento del año. El que muchos tememos y el que a otros, aunque sepamos que no nos depara grandes sorpresas, nos hace fruncir la nariz porque nos da una pereza mundial. Es tiempo de presentar la declaración de la renta.

Nada de llantos ni refunfuños. El deber es el deber y, una vez cumplido, ya podremos ponernos a planear las próximas vacaciones o simplemente disfrutar de terrazas, paseos y todo aquello que el buen tiempo propicia.

¿AMAS DEMASIADO TU CASA?

Sin definir

¿AMAS DEMASIADO TU CASA?

 

Llevas tiempo en la búsqueda. Sientes que todo está en contra de tus planes de mudarte. La casa de tus sueños ¿dónde ha ido a parar? ¿Quién se adelantó comprándola que no la puedes encontrar?

¿Te has detenido a pensar que, quizás, no se trate del destino ni de una especie de mal karma sino que eres tú que, muy en el fondo, te cuesta desprenderte de tu actual vivienda porque la amas demasiado?

¿Debo vender mi casa antes de comprar una nueva?

Sin definir

¿DEBO VENDER MI CASA ANTES DE COMPRAR UNA NUEVA?

 

¡Ah! Ese es el quid de la cuestión. La gran decisión que hemos de tomar a la hora de mudarnos de casa a una nueva cuando no contamos con el dinero y debemos desprendernos de nuestro (futuro) antiguo hogar para concretar la compra del nuevo.

¿ESTAMOS ANTE UNA NUEVA BURBUJA INMOBILIARIA?

Sin definir

 

Seguro que ya lo has escuchado o leído por allí. Los precios de la vivienda han comenzado a subir y el rumor ya está en la calle. Otra vez la burbuja inmobiliaria.

Hablar de burbuja nos remite a la crisis económica que acabamos de pasar y un recuerdo así de negativo despierta temor. Y, como dice el proverbio, el miedo no es buen consejero

Por eso queremos explicarte por qué no creemos en tan oscuro vaticinio.

ESTE AÑO COMPRAS TU CASA

Sin definir

 

Claves para que la contratación de tu hipoteca no sea un calvario

 

La “vuelta al cole”, al igual que el comienzo del año, está plagada de buenos propósitos: volver al gimnasio, dejar de fumar, aprender un idioma y, el más ambicioso de todos, ESTE AÑO DEJO DE ALQUILAR.

La realidad es que si no has recibido una repentina herencia o te has sacado la lotería tendrás que pedir ayuda financiera a un banco, es decir, solicitar una hipoteca.

Seguro de hogar: esto es lo que debes tener en cuenta al contratarlo

Sin definir

Sí, sí. Lo sabemos. El seguro de hogar es uno de esos gastos que te resistes a hacer.

Cada vez que lo pagas sientes que estás tirando tu dinero en saco roto. Hasta que llega el día en que lo necesitas.

Ese día, pasado el primer susto o disgusto, descubres que puedes respirar aliviado porque dar solución a los daños que han ocurrido en tu hogar es problema de otro: la compañía de seguros.

¿Qué cubren los seguros de hogar?

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad