¿Cocina pequeña? Prueba estos consejos para aprovechar al máximo tu espacio limitado

Sin definir

 

¿COCINA PEQUEÑA? PRUEBA ESTOS CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU ESPACIO LIMITADO

 

Es ese momento del año de nuevo… ¡las fiestas ya están a la vuelta de la esquina!

Momentos de reuniones familiares, con amigos. Momentos de agasajos y de comida, mucha y rica comida.

Consejos a seguir cuando visitas una vivienda para alquilar o comprar

Sin definir

 

CONSEJOS A SEGUIR CUANDO VISITAS UNA VIVIENDA PARA ALQUILAR O COMPRAR  

 

¿Crees que una visita de 20 minutos y la sensación de un flechazo son suficientes para saber si una propiedad será tu hogar durante los próximos años? Algunas personas lo hacen así y triunfan y otros viven para lamentarlo.

Paso a paso para organizar tu casa este otoño

Sin definir

 

PASO A PASO PARA ORGANIZAR TU CASA ESTE OTOÑO

Los días se acortan señal de que el otoño ya está aquí.

¿Más señales? En la naturaleza ¡infinitas!

En tu día a día lo verás en:

¿Comprar o seguir alquilando?

Sin definir

 

¿COMPRAR O SEGUIR ALQUILANDO?

 

Hay dos momentos en el año en que hacemos balance. Dos épocas que son hitos porque nos permitimos soñar alto, marcar objetivos y sentimos el valor para cumplirlos: fin de año y vacaciones.

Para la gran mayoría de nosotros setiembre es un terreno virgen y prometedor.

Hora de ocuparnos del pasillo, ese gran olvidado

Sin definir

 

HORA DE OCUPARNOS DEL PASILLO, ESE GRAN OLVIDADO

 

Las primeras impresiones son las que cuentan. Lo sabemos y lo aplicamos para una entrevista de trabajo o para una primera cita pero ¿por qué, cuando se trata de nuestros hogares, el pasillo es el gran olvidado de la casa?

7 pasos para preparar tu hogar para unas vacaciones seguras

Sin definir

 

7 PASOS PARA PREPARAR TU HOGAR PARA UNAS VACACIONES SEGURAS

 

Pasaportes, seguro de viaje, reservas de hotel, ¡armar la maleta! La lista de tareas puede parecer eterna los días antes a esas ansiadas vacaciones.

RAZONES POR LAS QUE TE CONVIENE BUSCAR CASA EN VERANO

Sin definir

RAZONES POR LAS QUE TE CONVIENE BUSCAR CASA EN VERANO

 

Es un error pensar que todas las actividades mueren en verano.

Claro, la gente tiende a irse de la ciudad más a menudo y por más tiempo que en fines de semana o puentes, las calles están un poco menos llenas y los viernes de verano siempre hay un plan para una escapada lejos.

CEDULA DE HABITABILIDAD Y CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA

Sin definir

 

CEDULA DE HABITABILIDAD Y CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA

 

¿Conoces la diferencia entre la cédula de habitabilidad y el certificado de eficiencia energética? Son documentos diferentes, aunque igual de importantes al momento de negociar una compraventa o un alquiler, que muchas veces se confunden.

¿VENDES? VENTAJAS DE FIRMAR UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON UNA AGENCIA INMOBILIARIA

Sin definir

 

¿VENDES? VENTAJAS DE FIRMAR UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON UNA AGENCIA INMOBILIARIA

 

Finalmente te has decidido a vender tu piso o tu casa. Le has dado vueltas y vueltas y has llegado al punto del “ahora o nunca” ¡Felicitaciones!

Vender una propiedad no es lo mismo que publicar tu sofá viejo en Wallapop. Esto lo tienes claro.

TE AYUDAMOS CON TU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017

Sin definir

 

TE AYUDAMOS CON TU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017

 

Ha llegado ESE momento del año. El que muchos tememos y el que a otros, aunque sepamos que no nos depara grandes sorpresas, nos hace fruncir la nariz porque nos da una pereza mundial. Es tiempo de presentar la declaración de la renta.

Nada de llantos ni refunfuños. El deber es el deber y, una vez cumplido, ya podremos ponernos a planear las próximas vacaciones o simplemente disfrutar de terrazas, paseos y todo aquello que el buen tiempo propicia.

3 reglas de diseño que vale la pena romper

Sin definir

 

3 REGLAS DE DISEÑO QUE VALE LA PENA ROMPER

 

Nuestras vidas, ya desde pequeños, se llenan de preceptos, mandatos, reglas que estipulan lo que es mejor para nuestra profesión, nuestra salud, nuestro hogar.

Casi todas estas reglas (algunas pueden resultar sólo leyendas urbanas) llevan algo de razón o toda. Pero eso no quiere decir que animarnos a romperlas no pueda traernos algo positivo aunque sea distinto al beneficio que la misma regla ampara.

¿AMAS DEMASIADO TU CASA?

Sin definir

¿AMAS DEMASIADO TU CASA?

 

Llevas tiempo en la búsqueda. Sientes que todo está en contra de tus planes de mudarte. La casa de tus sueños ¿dónde ha ido a parar? ¿Quién se adelantó comprándola que no la puedes encontrar?

¿Te has detenido a pensar que, quizás, no se trate del destino ni de una especie de mal karma sino que eres tú que, muy en el fondo, te cuesta desprenderte de tu actual vivienda porque la amas demasiado?

KAKEIBO, el arte de ahorrar

Sin definir

 

El camino hacia la casa propia, hacia el primer piso de alquiler que te permite dejar la casa de tus padres, hacia unas vacaciones soñadas,  empieza con un paso: EL AHORRO. De hecho, es el primer paso para muchas metas que nos marcamos en la vida.

Los japoneses tienen fama de metódicos y cuidadosos por eso no nos ha extrañado que KAKEIBO, el arte de ahorrar tenga sello nipón.

Razones por las que te conviene contratar los servicios de una agencia inmobiliaria

Sin definir

 

Entre tus propósitos de este año 2018 que acaba de comenzar está cambiar de casa y para eso necesitas: vender/alquilar tu propiedad o comprar/alquilar un piso o una casa.

Sea  donde sea que te encuentres, del lado del propietario que necesita colocar su inmueble en el mercado o del lado de quien busca una vivienda para comprar o alquilar, la pregunta madre del resto de cuestiones es ¿CUAL ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO?

Agua: cuida el planeta … y tu bolsillo

Sin definir

 

Por mucho que te gusten los diamantes no hay un recurso más precioso que el agua.

 

Aún así abusamos de ella, la malgastamos como si fuera eterna, infinita. De la misma manera que creemos que seremos jóvenes para siempre.

 

ALARGA LA VIDA DE TU CASA

Sin definir

 

 

¿Recuerdas lo que duraban las cosas en otro tiempo? Los muebles de tus abuelos, por ejemplo, ¿recuerdas si había que ajustarlos constantemente porque se les aflojaban los tornillos? ¡A que no! A que eran tan indestructibles que al día de hoy aún te asombra cómo podían resistir, sin inmutarse, tus juegos de niño.  

Obsolescencia programada, deliberada agonía de las cosas materiales, uno de los grandes males de hoy.

5 apps para tu hogar que no pueden faltar en tu smartphone

Sin definir

Lo hemos visto en películas de ciencia ficción. Suena el despertador y toda la casa despierta con el protagonista: las cortinas se abren solas, la música comienza a sonar en todos los ambientes, la cafetera prepara un aromático café sin que nadie se acerque a ella a apretar un botón.

No es novedad que ese nivel de confort y automatización que se nos presentaba en las películas de los años 90 como una fantasía del guión hoy ya es noticia de ayer.

Seguro de hogar: esto es lo que debes tener en cuenta al contratarlo

Sin definir

Sí, sí. Lo sabemos. El seguro de hogar es uno de esos gastos que te resistes a hacer.

Cada vez que lo pagas sientes que estás tirando tu dinero en saco roto. Hasta que llega el día en que lo necesitas.

Ese día, pasado el primer susto o disgusto, descubres que puedes respirar aliviado porque dar solución a los daños que han ocurrido en tu hogar es problema de otro: la compañía de seguros.

¿Qué cubren los seguros de hogar?

Qué es el home staging y algunos consejos para hacerlo tú mismo

Sin definir

 

Habrás escuchado el término. Todo el mundo habla de él y ya hay muchos que ofrecen este servicio que no es una moda pasajera. El home staging llegó para quedarse para bien de todos.

Sí, para el bien de todos. Si buscas casa para comprar o alquilar ¿no es más lindo ver fotos o visitar viviendas ordenadas, limpias, llenas de detalles acogedores que te inspiran y te motivan a vivir allí?

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad