Imagen para Visita segura

En Walter Haus ponemos a tu disposición nuestro servicio de Visita Segura, con el que podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado
VISITAS VIRTUALES
Ponemos a tu disposición la tecnología 360º para que puedas ver las propiedades desde cualquier dispositivo y así evitar cualquier exposición y desplazamientos innecesarios. Aplicando la mejor tecnología de publicidad inmobiliaria, podemos asegurarnos de optimizar nuestro tiempo. ¿Cuánto tiempo hemos perdido en visitas que luego nos decepcionaron al entrar? En tiempos de Covid-19, esto es mas importante que nunca.
DESINFECCIÓN CON OZONO
Realizamos una desinfección en profundidad del inmueble, lo que nos asegura que cualquier rastro de Covid-19 en el inmueble ha sido neutralizado.
¡Puedes visitar tranquilo!
KIT DE SEGURIDAD
A la llegada a la visita, entregaremos un kit a cada visitante que constará de:
- una mascarilla
- un par de guantes descartables
- un juego de peúcos para cubrir los pies
De esta forma, la visita dará la seguridad al cliente de no ser peligrosa, ya que no solo él, sino quienes hayan estado antes también iban protegidos.
FIRMA DIGITAL
Toda la documentación que involucre la operación (reservas, contratos de alquiler, contratos de arras) podrán firmarse remotamente con firma digital y con todas las garantías jurídicas. De esta manera podemos evitar más aun el contacto entre personas.
¡CONTÁCTANOS!

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad