Promoción de obra nueva en Born, Barcelona

Referencia:
3578V


Descripción

Espectacular promoción de obra nueva muy cerca del mercado del Born, en el casco antiguo de Barcelona. El edificio, con más de 400 años de historia, se ha restaurado por completo conservando elementos históricos con una decoración y diseño moderno. Consta de 10 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y un espectacular loft dúplex en la planta baja. Algunos de los apartamentos tienen un baño secundario, así como el principal en suite.

La finca cuenta con una variada oferta de servicios para comodidad de sus inquilinos. Se ha instalado un ascensor disponible para todos los apartamentos y a la terraza de la azotea. Una parte es comunitaria con barbacoa, ducha y muebles para disfrutar de vistas privilegiadas a la ciudad. La otra parte ser ha reservado para alguno de los pisos. En planta baja se ha instalado una bodega, donde cada residente le corresponde una vinoteca donde puede almacenar hasta 28 botellas.

Los apartamentos destacan por la impresionante restauración que se ha llevado a cabo. Se han recuperado los altos techos con bovedillas catalanas y vigas de madera vistas, los muros de piedra y suelos con mosaicos hidráulicos clásicos de Barcelona. Todo ello combinado con excelentes acabados y la instalación de primeras marcas como cocinas Santos y Neff o ventanas con doble acristalamiento Climalit.

Su ubicación es otro de sus puntos fuertes, en el corazón del Born. Muy cerca del Mercat del Born, una zona donde encontrar pequeños restaurantes y tiendas tradicionales que la convierten en el sitio perfecto para disfrutar del estilo de vida barcelonés.

Entorno: 
Banco
Biblioteca
Centro urbano
Cerca de la playa
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gimnasio
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Cristales dobles
Plato de ducha
Balcón
Instalaciones: 
Terraza
Trastero

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Born, 08003, Barcelona

Obten más información

4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad