Edificio de obra nueva en el Gótico, Barcelona

Referencia:
3823V


Descripción

El edificio está situado en el límite del barrio Gótico superior y el Eixample.
Plaza Catalunya - la ubicación por excelencia y el corazón palpitante de la ciudad.
Es una pequeña y tranquila calle situada a escasos 100 metros de Plaza Catalunya, con fácil acceso a todo tipo de transporte local y regional. Vive cerca de todo lo que lo que la ciudad tiene para ofrecer: si es la mejor comida, las compras, los lugares culturales y los bares, todo está a su alcance.
El barrio gótico se construyó en su mayor parte durante el siglo XVI y es el barrio más histórico barrio más histórico de Barcelona. En él se encuentran principales monumentos de la ciudad como la Catedral la Plaza Real, las Ramblas y muchos más.

Actualmente disponemos de 3 viviendas en este edificio;
La planta baja; 79m2 de los cuales 16 pertenecen a terraza. Distribuido en un amplio y luminoso salón comedor, cocina abierta completamente equipada, 2 habitaciones; 1 doble y las dos con salida a la terraza.

1era planta; 71m2 distribuidos en un amplio salón comedor con cocina abierta completamente equipada, 2 habitaciones; una doble en suite. Otro baño completo y una pequeña sala de almacenamiento.

3era planta; 71m2 distribuidos en un amplio salón comedor con cocina abierta completamente equipada, 2 habitaciones; una doble en suite. Otro baño completo y una pequeña sala de almacenamiento.

4ta planta; 71m2 distribuidos en un amplio salón comedor con cocina abierta completamente equipada, 2 habitaciones; una doble en suite. Otro baño completo y una pequeña sala de almacenamiento.

Con carpintería a medida, sistema de sonido integrado y materiales de alta calidad materiales de alta calidad desde la estructura hasta el acabado, diseñados para el confort, la sostenibilidad y la eficiencia.
Ventanas con doble acristalamiento. Persianas eléctricas controladas por sistema de casa inteligente. Las ventanas y puertas de los balcones son de carpintería de aluminio con cámara térmica.
Techo suspendido con aislamiento acústico para una máxima separación acústica.
La terraza de la azotea terraza incluye una piscina, tumbonas y una zona de zona de descanso, equipada con un sistema de sonido sistema de sonido basado en wifi controlado por su propio smartphone.

Entorno: 
Comercio
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Taxis
Transportes públicos
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Alarma
Ascensor
Calefaccion
Horno
Lavavajillas
Microondas
Cocina equipada
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : 08002, Barcelona

Obten más información

11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad