Fantástico piso en el centro de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas

Referencia: 
112
Alquiler mensual
Precio: 
2 100€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superficie: 
90m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Bañera
Calefaccion
Conexion Wi-Fi
Gas natural
Cocina equipada

Descripción

Magnífico piso de 90m2 en finca regia rehabilitada, junto a la iglesia de Santa Maria del Pi y muy cerca de las Ramblas. Amplio y luminoso salón-comedor, 2 dormitorios ambos suite, 2 baños completos (ambos con ducha). Cocina cerrada de diseño (completamente equipada). Piso completamente amueblado. Armarios y suelos de parquet. Aire frío/calor por split. Piso céntrico, luminoso y excelente comunicado con todos los servicios. Internet incluido. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Cerca Metro L3 Drassanes.

La ubicación del piso es privilegiada, muy cerca de la Catedral y la basílica de Santa Maria del Pi. En el precioso y singular barrio Gótico, sus callejuelas todavía conservan su esencia medieval e invitan a perderse para encontrar lugares mágicos. Bien comunicado con transporte público, está próximo a la estación L3 Liceu y varias paradas de autobús.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Barrio Gotico, 08002, Barcelona

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad