Lujo en Paseo de Gracia

Referencia: 
1665
Alquiler mensual
Precio: 
6 500€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superf. útil: 
80m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Caldera
Calefaccion
Chimenea
Frigorifico y Congelador
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Placas vitroceramica
Plato de ducha
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada

Descripción

Exclusivo apartamento situado en el Paseo de Gracia con vistas a la Casa Batlló y a la Casa Amatller. El edificio fue construido por el arquitecto Puig i Cadafalch a principios del siglo XX y hoy forma parte del patrimonio urbanístico de la ciudad de Barcelona.
El apartamento aúna las últimas tendencias en interiorismo e iluminación. Su increíble luz natural se transporta a casi todas las estancias a través de vidrios traslúcidos que se han incorporado a la obra.

Piso IGGY sus 80m2 se distribuyen entre un amplio y soleado salón-comedor tiene una chimenea de gas, con cocina integrada en el mismo espacio, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, dos dormitorios dobles con baño en suite y espacio-vestidor en cada uno de ellos. Aire Acondicionado, calefacción por radiadores, acabados de lujo, muebles Premium, ventanas dobles, balcones exteriores con impresionantes vistas. No admite mascotas. Gastos de comunidad e IBI incluido en el precio. Bien comunicado con metro L3 y L4 Passeig de Gràcia, FGC, RENFE, bicing y BUS.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Dreta de l'Eixample, 08007, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad