Preciosa casa adosada con piscina privada en Diagonal Mar


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Referencia: 
2314
Alquiler mensual
Precio: 
3 200€
Baños: 
3
Aseos: 
1
Habitaciones: 
4
Superficie: 
170m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Bañera
Calefaccion
Horno
Microondas
Plato de ducha
Salida de humos
Balcón

INMUEBLE NO DISPONIBLE

Descripción

Exclusiva casa adosada con piscina privada a sólo 5 minutos a pie de la playa en Diagonal Mar. La vivienda de 170 m2 construidos más 122 m2 de exterior, repartidos en tres terrazas, la más grande con piscina. La casa se divide en 3 espaciosas y luminosas plantas más una inferior donde se encuentra el garaje privado para 2 coches, y un gran trastero. La distribución del inmueble es muy funcional y pensando en la privacidad. En el nivel de calle encontramos la zona social. Se accede desde un agradable patio a la preciosa y moderna cocina, con una isla que aporta espacio extra de almacenaje. Desde aquí, el espacio fluye hasta el diáfano y soleado salón comedor. Grandes ventanales nos dan acceso a la terraza posterior donde se encuentra la piscina. Una parte de la terraza se ha cubierto, convirtiéndolo en un agradable porche ideal como comedor de verano. En la planta superior encontramos la zona de noche que consta de 3 habitaciones exteriores. La principal es una doble amplia, en suite y tiene salida a una terraza privada. En este nivel también encontramos otro baño completo que da servicio al resto de dormitorios. La última planta es una fantástica sala polivalente con un cuarto de baño, que puede ser otro dormitorio suite. La casa dispone de aire acondicionado y calefacción. Semiamueblado. Gastos de comunidad e IBI incluidos.
La vivienda se encuentra en una tranquila calle de Diagonal Mar, a sólo 5 minutos de la playa. El vecindario se caracteriza por su familiaridad y proximidad, así como un alto nivel adquisitivo. Rodeada de parques y jardines, a sólo 2 minutos está el espectacular parque de Diagonal Mar, el segundo más grande de Barcelona. Ideal para familias, está cerca de colegios, institutos y centros internacionales de negocio. A 5 minutos llegamos hasta el gran centro comercial de Diagonal Mar, así como restaurantes y servicios. Bien comunicado con transporte público, está próximo a la estación de metro L4 Selva de Mar, varias paradas de autobús y el TRAM T4 Selva de Mar.


INMUEBLE NO DISPONIBLE

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou, 08019, BARCELONA

INMUEBLE NO DISPONIBLE

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad