Elegante casa en un paseo privado en el centro de Barcelona

Referencia: 
2380
Alquiler mensual
Precio: 
12 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superf. útil: 
200m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Bañera
Caja de seguridad
Calefaccion
Chimenea
Conexion Wi-Fi
Domotica
Frigorifico y Congelador
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plancha
Sabanas y toallas
Salida de humos
Secadora
Tabla de planchar
Utensilios de cocina
Vitroceramica
Cocina equipada

Descripción

Espectacular casa de 200 m2 en un singular paseo privado de estilo inglés en el centro de Barcelona. Una preciosa vivienda con un diseño moderno y confortable para satisfacer todas las necesidades. En la rehabilitación se han recuperado los suelos de la época y los marcos de las puertas originales y la fachada delantera, contrastándose con una fachada trasera moderna de cristal, consiguiendo así el máximo de luz natural. De esta manera, se ha recuperado una casa emblemática de 1900, pero ganando comodidad.
En la entrada de la casa encontramos un patio inglés que aporta mucha luz a la planta baja. El residente también puede disfrutar de una terraza privada con una ducha de diseño, zona chill out y barbacoa. La casa está completamente equipada y lista para entrar a vivir. Para estancias a partir de 1 mes. Gastos de comunidad e IBI incluidos.
La ubicación es excelente, en el centro de Barcelona, a sólo dos calles de Paseo de Gracia, la calle más internacional de Barcelona. Rodeado de todos los servicios, está muy bien comunicado en vehículo privado como transporte público.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Dreta de l'Eixample, 08009, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad