Luminoso piso a tres vientos, con magníficas vistas al mar frente a la playa del Bogatell

Referencia: 
2413
Alquiler mensual
Precio: 
2 700€
Baños: 
2
Habitaciones: 
4
Superf. útil: 
125m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cristales dobles
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Nevera
Plato de ducha
Secadora
Vitroceramica
Cocina equipada
Sin amueblar
Acepta animales-mascotas

Descripción

Piso totalmente exterior orientado a tres vientos de 125 m2 en primera línea de mar. Su altura y orientación permiten disfrutar de luz natural durante la mayor parte del día. Posibilidad de alquiler temporal. Amplio salón comedor con salida a terraza de 18 m2 con vistas al mar. Cocina totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, lavavajillas, horno con lavadero anexo con lavadora y secadora. 4 habitaciones exteriores. La principal es en suite con armarios empotrados. Hay otro baño con ducha que da servicio al resto de la vivienda. Aire acondicionado y calefacción. Ventanas de PVC con doble cristal y aislamiento térmico. En una finca en buen estado y con dos ascensores. Plaza de parking incluida. Posibilidad sin muebles. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio.
Muy bien situado en el exclusivo barrio de Diagonal Mar, a una calle de la playa del Bogatell y la Mar Bella. Próximo al gran centro comercial Diagonal Mar y zonas verdes. Cerca de colegios y todos los servicios. Buena comunicación con transporte público y privado.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou, 08005, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad