Amplio piso reformado cerca del parque de Monterols

Referencia: 
2443
Alquiler mensual
Precio: 
1 800€
Baños: 
2
Habitaciones: 
4
Superf. útil: 
93m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cocina de gas
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Balcón
Cocina equipada

Descripción

Espacioso piso de 105 m2 reformado, en una finca en buen estado con dos ascensores y acceso a personas con movilidad reducida. Diáfano y luminoso salón comedor en forma de L con salida a un balcón a calle. Moderna cocina cerrada tipo office y totalmente equipada con nevera, lavavajillas, cocina de gas, horno. Lavadero con lavadora. La zona de noche consta de 4 dormitorios: 1 doble, 1 mediano y 2 individuales. La principal tiene acceso al balcón. 2 baños, uno con ducha y otro con bañera. Aire frio /calor por conducto. Parqué. Doble cristal. Semiamueblado. Armarios empotrados. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio.
La vivienda está muy bien situada en el barrio de Galvany, en la zona alta de Barcelona. En un área tranquila y familiar. Cerca de todos los servicios, hospitales, escuelas y el precioso parque mirador de Monterols. También está bien conectado con transporte público, junto a la estación de FGC Muntaner y varias paradas de autobús.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Sant Gervasi-Galvany, 08021, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad