Espectacular piso de diseño frente al Paseo Colón

Referencia: 
2475
Alquiler mensual
Precio: 
1 800€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superficie: 
90m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cocina de gas
Horno
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Balcón
Cocina equipada

Descripción

Soleado piso de 90 m2 idealmente situado en la mejor zona del Born. Una 4ª planta real en una bonita finca catalogada con ascensor.
Tiene un espacioso salón comedor con cocina de concepto abierto. 2 habitaciones dobles, una de ellas en suite y un segundo baño completo. Cuenta con un espacio destinado a escritorio. Salida a balcón sobre la calle, desde el cual hay unas bonitas vistas del puerto de veleros. Todo el piso ha sido rehabilitado y está totalmente equipado. Aire acondicionado frío-calor, calefacción e Internet. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Un verdadero privilegio, ideal para personas que buscan una vivienda diferente con detalles que lo hacen especial. En una ubicación estratégica a 1 callle del mar, a pasos de la estación Jaume I del metro de esta finca. Rodeado de lugares de interés turístico, pocos minutos andando a las Ramblas y de rápida comunicación a las universidades.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Born, 08003, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad