Señorial piso con terraza y parking cerca del Paseo de la Bonanova

Referencia: 
2558
Alquiler mensual
Precio: 
2 900€
Baños: 
3
Habitaciones: 
4
Superficie: 
200m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Chimenea
Cocina de gas
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Cocina equipada

Descripción

Espectacular piso de 200 m2 todo exterior en una finca con dos ascensores y doble entrada: la principal y la de servicio. La vivienda está en perfecto estado y está decorada con un imponente estilo señorial. Se accede desde un gran recibidor que separa la zona de día de la de noche, ganando mucha privacidad. El amplio y diáfano salón comedor está dividido en dos ambientes conectados por una sala de estar. Tiene salida a una terraza a calle que permite la entrada de mucha luz natural. La cocina es grande e independiente con zona office para las comidas más informales. Está completamente equipada y tiene doble acceso, desde el pasillo de los dormitorios y el comedor. La zona de noche consta de 4 habitaciones exteriores, 3 dobles y 1 individual para el servicio. La principal es una espaciosa master suite con armarios empotrados. Otra de las estancias se utiliza como sala de estar informal y despacho. Por último hay un baño con bañera para el resto del piso y otro con plato de ducha para el servicio. Cuarto de la colada con lavadora. Entrada independiente para el servicio. Aire frío / calor por conductos. Dos plazas de parking grandes en la misma finca. Muebles clásicos. Gastos de comunidad e IBI incluidos.
La vivienda está muy bien situada en la zona alta de Barcelona en Tres Torres, cerca de colegios, hospitales y servicios. Rodeado de zonas verdes y bien comunicado con transporte público y privado. Próximo a Paseo Bonanova, Ronda General Mitre, FGC y autobús.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Las Tres Torres, 08017, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad