Soleado piso en finca modernista cerca de Av. Diagonal en Gracia

Referencia: 
2569
Alquiler mensual
Precio: 
1 800€
Baños: 
1
Aseos: 
1
Habitaciones: 
2
Superficie: 
100m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas de induccion
Plato de ducha
Cocina equipada

Descripción

Espectacular piso alto reformado y completamente equipado en una finca modernista con ascensor en Gracia. El piso es un 4º de altura exterior orientado a 2 fachadas, lo que permite recibir mucha luz natural durante todo el día. Dispone de un amplio y diáfano salón con gran ventanal en galería. La cocina, de tipo americana, está completamente equipada y abierta al comedor. La zona de noche consta de dos grandes dormitorios dobles con acceso a balcón y comparten un baño completo con bañera y ducha. Actualmente una de las habitaciones está configurada como despacho al disponer de una amplia librería, pero es completamente funcional como dormitorio. La vivienda dispone de aire acondicionado en la zona de estar. Calefacción y ACS con caldera de gas y radiadores de aluminio. Techos altos y vigas de madera vistas con criterios de confort. Gastos de comunidad e IBI incluidos.
Muy bien situado en Gracia, a pocos minutos de Jardinets de Gràcia, Avenida Diagonal y Paseo de Gracia. Excelente comunicación con transporte público, cerca de metro, bus y BICING.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Vila de Gracia, 08012, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad