Lujoso piso exterior en alquiler en Centro, Madrid

Referencia:
M20018A
Precio: 
3 000€
199m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Espectacular piso de lujo exterior de 199 m2 en un edificio histórico protegido en el Centro de Madrid. A la vivienda se accede a través de una fantástica escalera de madera de mediados del siglo XIX. Cuenta con una decoración única y exclusiva, una fusión de estilos artísticos de diferentes épocas equilibrada armoniosamente con muebles modernos y clásicos. En la entrada tenemos un hall muy amplio que da paso a un salón muy luminoso con doble zona de estar y muy acogedor para tener más invitados. Dispone además de tres balcones en la fachada histórica. La cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y separada del salón por columnas antiguas. El hall de entrada cuenta con un amplio guardarropa. En la zona de noche nos encontramos con un estudio muy grande con sofá cama y con ventanales que dan al patio interior muy luminoso. Dos amplios dormitorios dobles, 1 de ellos con ducha y lavabo. Baño completo con bañera y un aseo con lavadora y secadora. Piso totalmente reformado, amueblado con mucho gusto, uniendo la modernidad con detalles de arte clásico y contemporáneo.
Suelos recién acuchillado y pintado. El piso mantiene elementos arquitectónicos originales como puertas, ventanas y contraventanas, suelos, 3 chimeneas y columnas decorativas. Techos altos, alta calidad en todos los materiales y reformas cuidadas en todos los detalles.
La ubicación es ideal, en una calle tranquila, rodeado de todos los servicios, restaurantes, locales de ocio, museos y en el corazón de Madrid, muy cerca de la parada de metro Antón Martín y Sol y a 10 minutos a pie de la estación de atocha.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Banco
Biblioteca
Bomberos
Centro urbano
Comercio
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Taxis
Transportes públicos
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Bañera
Calefaccion
Calentador de toallas
Chimenea
Conexion Wi-Fi
Cristales dobles
Gas natural
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas de induccion
Plato de ducha
Sabanas y toallas
Secadora
Utensilios de cocina
Balcón
Cocina equipada
Extras: 
Exterior
Seguridad: 
Porteria

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Embajadores, 28012, Madrid

Obten más información

3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad