Lujoso piso exterior en alquiler en Centro, Madrid

Referencia:
M20018A
Precio: 
3 500€
199m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Espectacular piso de lujo exterior de 199 m2 en un edificio histórico protegido en el Centro de Madrid.
A la vivienda se accede a través de una fantástica escalera de madera de mediados del siglo XIX. Cuenta con una decoración única y exclusiva, una fusión de estilos artísticos de diferentes épocas equilibrada armoniosamente con muebles modernos y clásicos. En la entrada tenemos un hall muy amplio que da paso a un salón muy luminoso con doble zona de estar y muy acogedor para tener más invitados. Dispone además de tres balcones en la fachada histórica. La cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y separada del salón por columnas antiguas.
El hall de entrada cuenta con un amplio guardarropa. En la zona de noche nos encontramos con un estudio muy grande con sofá cama y con ventanales que dan al patio interior muy luminoso. Dos amplios dormitorios dobles, 1 de ellos con ducha y lavabo. Baño completo con bañera y un aseo con lavadora y secadora. Piso totalmente reformado, amueblado con mucho gusto, uniendo la modernidad con detalles de arte clásico y contemporáneo.
Suelos acuchillados y pintados. El piso mantiene elementos arquitectónicos originales como puertas, ventanas y contraventanas, suelos, 3 chimeneas y columnas decorativas. Techos altos, elevada calidad en todos los materiales y reformas cuidadas en todos los detalles.
La ubicación es ideal, en una calle tranquila, rodeado de todos los servicios, restaurantes, locales de ocio, museos y en el corazón de Madrid, muy cerca de la parada de metro Antón Martín y Sol y a 10 minutos a pie de la estación de atocha.
Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset 66, en el Barrio de Salamanca, en General Martínez Campos 13, en el Barrio de Chamberí, y en Paseo de la Habana 66 en el Barrio de Chamartín, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los más potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Entorno: 
Banco
Biblioteca
Bomberos
Centro urbano
Comercio
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Taxis
Transportes públicos
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Bañera
Calefaccion
Calentador de toallas
Chimenea
Conexion Wi-Fi
Cristales dobles
Gas natural
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas de induccion
Plato de ducha
Sabanas y toallas
Secadora
Utensilios de cocina
Balcón
Cocina equipada
Extras: 
Exterior
Seguridad: 
Porteria

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Embajadores, 28012, Madrid

Obten más información

17 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad