Espectacular piso de lujo exterior de 199 m2 en un edificio histórico protegido en el Centro de Madrid. A la vivienda se accede a través de una fantástica escalera de madera de mediados del siglo XIX. Cuenta con una decoración única y exclusiva, una fusión de estilos artísticos de diferentes épocas equilibrada armoniosamente con muebles modernos y clásicos. En la entrada tenemos un hall muy amplio que da paso a un salón muy luminoso con doble zona de estar y muy acogedor para tener más invitados. Dispone además de tres balcones en la fachada histórica. La cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y separada del salón por columnas antiguas. El hall de entrada cuenta con un amplio guardarropa. En la zona de noche nos encontramos con un estudio muy grande con sofá cama y con ventanales que dan al patio interior muy luminoso. Dos amplios dormitorios dobles, 1 de ellos con ducha y lavabo. Baño completo con bañera y un aseo con lavadora y secadora. Piso totalmente reformado, amueblado con mucho gusto, uniendo la modernidad con detalles de arte clásico y contemporáneo.
Suelos recién acuchillado y pintado. El piso mantiene elementos arquitectónicos originales como puertas, ventanas y contraventanas, suelos, 3 chimeneas y columnas decorativas. Techos altos, alta calidad en todos los materiales y reformas cuidadas en todos los detalles.
La ubicación es ideal, en una calle tranquila, rodeado de todos los servicios, restaurantes, locales de ocio, museos y en el corazón de Madrid, muy cerca de la parada de metro Antón Martín y Sol y a 10 minutos a pie de la estación de atocha.
Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital
Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.