Ático con terraza en venta Eixample Dreta, Barcelona

Referencia:
2902V
Precio: 
900 000€
77m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2


Descripción

Luminoso ático de 75 m2 según catastro rodeado por una fantástica terraza panorámica de 40 m2 en una preciosa finca regia con ascensor en Rambla Catalunya. La vivienda está orientada a tres vientos, disfrutando de luz natural y privilegiadas vistas de toda la ciudad y sus edificios más emblemáticos como Sagrada Familia, Montjuic o Tibidabo. Al ser tan alto, también es muy tranquilo, a pesar de estar en el centro de Barcelona. El piso se distribuye en un diáfano salón comedor con ventanales a la gran terraza de uso privado. La zona de noche consta de 2 dormitorios dobles y 2 baños con plato de ducha. Suelos de parqué. Techos de volta catalana. Calefacción de gas natural en todas las estancias y A/A por conducto interno. Armarios empotrados.
Su céntrica ubicación, su gran terraza con las impresionantes vistas y su distribución, hacen de este ático un fantástico apartamento o un buen producto de inversión, gracias a la alta rentabilidad que genera su alquiler.
La ubicación de este ático es excelente, en el centro de Barcelona, en Rambla Catalunya, un ancho paseo con una variada oferta de restauración. Cerca de Paseo de Gracia, el bulevar más internacional; y Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad.

Entorno: 
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Plato de ducha
Instalaciones: 
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Dreta de l'Eixample, 08007, Barcelona

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU PISO CON NOSOTROS?
Clicando este botón aceptas la politica de privacidad