Planta baja de interiorismo con terraza en venta en La Bordeta, Barcelona

Referencia:
2971V
Precio: 
299 000€
70m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
1


Descripción

Precioso bajo de interiorismo de 70 m2, con perfecta orientación este-oeste. Ubicado en una genuina plaza peatonal de Sants en el barrio de La Bordeta, de casas bajitas, nos ofrece la sensación de vivir en un pequeño pueblo.

El piso se accede desde un vestíbulo y consta de dos habitaciones situadas en lados opuestos del piso: una doble (orientación este ) espaciosa y en conexión con un bonito vestidor, goza de mucha luz natural que entra por un gran ventanal bajo un bello arco de piedra interior. En el otro extremo (orientación oeste) se sitúa una habitación individual bien aprovechada con ventana original de cara a un íntimo patio.

Cerca de la habitación principal encontramos un baño de diseño con ducha, perfectamente decorado, mezclando diseño y creatividad natural en los materiales.

Un muy amplio salón (> 30m2) con gran ventanal/salida al precioso patio está distribuido con zonas de comedor y de TV, bien diferenciadas y decorado con originales detalles así como iluminación regulable. Aquí también cabe la gran cocina americana, totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama.

Es un piso cálido con techos altos, totalmente reformado con una gran inversión, utilizando materiales de alta calidad incluyendo insonorización y aislamientos, efecto que proporciona un gran ahorro de consumo energético y aunque tenga climatización (bomba de calor/aire acondicionado) en cada estancia, su uso es menor.

La comunidad está comprendida de tres pisos y muy buenos vecinos. Equipamientos muy cercanos, ambulatorio a 700 ms, gimnasio, tiendas de alimentación, mercado diario y zonas verdes. Muy buena comunicación, con estación de metro Mercat Nou (L1) a 5 minutos a pie y la famosa Carretera de Sants, que nos ofrece un amplio surtido de tiendas de todo tipo y gran variedad gastronómica, con restaurantes de todo tipo, todo ello a 10 minutos caminando. Asimismo tenemos la Sants Estación (tren RENFE) a 15 minutos y paradas de autobús por todos los alrededores.

Aunque la zona sea de tránsito restringido también hay gran oferta de parkings en alquiler en la proximidad del piso.

Ideal para Singles, parejas sin hijos ó con un hijo, como primera vivienda o bien definitiva.

Entorno: 
Comercio
Escuela
Estación de tren
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Taxis
Transportes públicos
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Calefaccion
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Vitroceramica
Cocina equipada
Instalaciones: 
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Bordeta, 08014, Barcelona

Obten más información

12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad