Dúplex en venta en Poblenou, Barcelona

Referencia:
2976V
Precio: 
470 000€
104m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2


Descripción

Luminoso piso tipo dúplex de 104 m2 en un edificio seminuevo junto al Parc del Poblenou. La vivienda es totalmente exterior con orientación suroeste. En la planta baja se encuentra la zona social, con un salón con techos altos y un gran ventanal de suelo a techo. Moderna cocina independiente equipada con opción a abrirla al comedor. Aseo de cortesía para las visitas. En el nivel superior están 2 habitaciones dobles y 2 baños. La principal es una soleada master suite con vestidor y baño. En el pasillo hay una amplia zona abierta habilitada como despacho o sala de estar. Suelos de parqué natural. Aire acondicionado por conductos. Calefacción por radiadores. Persianas eléctricas. Carpintería de aluminio. Opción a plaza de parking en la misma finca. En la azotea hay una terraza comunitaria con solárium.
El piso está muy bien situado, en una zona con gran proyección. Cerca del centro comercial Les Glòries y el 22@. Próximo al Parc del Poblenou diseñado por el arquitecto internacional Jean Nouvel. Bien comunicado con transporte privado y público, al estar cerca de varias paradas de metro, bus y tranvía.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Centro comercial
Comercio
Parada de autobús
Parque infantil
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Horno
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Vitroceramica
Cocina equipada
Sin amueblar

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Poblenou, 08018, BARCELONA

Obten más información

9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad