Luminoso piso reformado de 110 m2 cerca del Mercat del Ninot en una finca regia con ascensor adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda se distribuye en una amplia y soleada zona de día con grandes ventanales a un tranquilo patio de manzana. Moderna cocina abierta con una isla central. La zona de noche consta de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual. La principal en suite con armarios empotrados, y hay un segundo baño que da servicio al resto del piso. Suelos de parqué de alta calidad. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento. Altillo y trastero.
La vivienda se encuentra en Eixample Esquerra, muy cerca del Mercat del Ninot y el Hospital Clínic. Rodeado de todos los servicios y zonas verdes. Bien comunicado con transporte público, está cerca de varias paradas de autobús y metro.
Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital
Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.