Obra nueva en venta en Gracia, Barcelona

Referencia:
3360V


Descripción

Moderna promoción de 16 viviendas, distribuidas en 6 plantas, de obra nueva en un edificio esquinero con superficies desde 72 m² hasta 115 m², acabados de alta calidad y aparcamiento en la misma finca.

En planta baja hay 2 espaciosos dúplex de doble altura de 1 y 3 habitaciones, uno de ellos con un patio privado y tranquilo de 38 m2.

La planta tipo constará de 4 plantas de tres viviendas cada una; 2 viviendas de 2 dormitorios y 1 de 3 dormitorios. Todas con mucha luz directa y natural.

La última y 6ª planta están destinadas, en su totalidad, a dos amplios áticos de 3 habitaciones y vistas panorámicas. Uno con una fantástica galería terraza y otro con 54 m2 de terraza solárium, convirtiéndolos así en piezas únicas muy especiales y demandadas.
Dispone de acabados de alta calidad con marcas como Smeg, Silestone, Porcelanosa, Grohe, Roca y Cortizo. Calefacción y aire acondicionado por aerotermia Mitsubishi y modernos enchufes USB.

Estas viviendas están dotadas de amplios espacios y de una gran luminosidad. Disfrutan de una vista abierta que maximiza la luz natural de la propiedad durante todo el día, puesto que no existe ningún edificio delante que ciegue el paisaje. Además, están orientados en el mar.
La moderna promoción, la excelente distribución de los espacios, las vistas y la fantástica iluminación natural gracias a los grandes ventanales de vidrio de las viviendas te permitirán vivir en un lugar encantador.

El proyecto está ubicado en una esquina de la típica isla del Eixample de la Calle Nàpols, a pocos pasos del Paseo de San Juan. Esta es una de las zonas céntricas de moda de Barcelona y una excelente área para pasear y disfrutar de su amplio abanico de restaurantes, a la zona alta del Eixample Derecho, muy cerca de Gracia y del templo de la Sagrada Familia. Su clima, la historia, la arquitectura, la cultura, la gastronomía, la gente y los mercados, son solo unas cuántas razones que hacen que Barcelona sea una de las ciudades preferidas tanto para visitar como para vivir. Y no olvidamos su ambiente cosmopolita y acogedor que cuenta con calles llenas de tiendas, cafés y rincones encantadores.

Entorno: 
Centro urbano
Comercio
Escuela
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Plato de ducha
Balcón
Instalaciones: 
Jardin
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : C. de Nàpols, 315, 08025 Barcelona, España

Obten más información

3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad