Piso reformado en venta en Eixample Dreta, Barcelona

Referencia:
3425V
Precio: 
920 000€
175m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Fantástico piso de 175 m2 en Quadrat d´Or de Barcelona, a 400 metros de Paseo de Gràcia. Esta propiedad con encanto está ubicada en un segundo piso real de un edificio de principios del siglo XX con ascensor. Los propietarios han restaurado cuidadosamente todos los elementos originales: ventanas altas con contraventanas y particiones, puertas dobles, techos muy altos (3 m 60 cm) y artesanados con molduras de estuco y hermosos rosetones. El suelo de todo el apartamento, excepto los baños y la cocina, está revestido con parqué de roble.
El piso consta de un gran salón, comedor-sala de estar con dos ventanas y acceso a un balcón-terraza de 9 m2 con vista al jardín, ubicado en el patio de manzana soleado y silencioso absoluto. Sentarse en la terraza rodeada de palmeras, cipreses, ficus, buganvillas y jazmines y escuchar el canto de los pájaros, todo esto en el mismo centro de la ciudad, es un verdadero privilegio.
Adyacente al salón está la biblioteca-despacho. En el mismo lado del piso encontramos la cocina completamente equipada con despensa. Vestíbulo espacioso con armarios empotrados. Dos baños, 1 con bañera y otro con ducha, ambos con duchas higiénicas.
La zona de noche se distribuye en 3 habitaciones, 2 dormitorios dobles con balcón con vistas a la calle, y 1 dormitorio individual, actualmente utilizado como vestidor.
Calefacción de gas natural. Aire acondicionado frío-calor bomba de calor en cada estancia. Alarma.
El apartamento ha conservado todo el encanto del pasado, pero al mismo tiempo tiene todos los elementos para el confort moderno. La última reforma se completó hace un año y medio. La finca fue reformada hace unos 10 años, incluida la fachada posterior y los patios interiores.
La ubicación del piso es muy céntrica, junto a Paseo de Gracia, la calle más internacional de Barcelona. Una excelente zona con todos los servicios, una variada oferta de restauración y los más bellos ejemplos arquitectónicos del modernismo. Muy bien comunicado con transporte público y privado al estar cerca de Avenida Diagonal.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Centro urbano
Comercio
Escuela
Farmacia
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cocina de gas
Plato de ducha
Balcón

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Dreta de l'Eixample, 08009, Barcelona

Obten más información

3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad