Piso con terraza en venta en Sants, Barcelona

Referencia:
3444V
Precio: 
465 000€
106m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Espectacular piso de 106 m2 en una finca sin ascensor junto a la calle comercial de Sants, a poca distancia de Plaza España.Una primera planta pasante, con salida a calle y patio de manzana. Sur en la zona de día y Norte en la zona de noche. La vivienda está rehabilitada con gran detalle donde se ha priorizado la luz y el espacio. Se distribuye en un gran salón comedor de 40 m2 con salida a una acogedora terraza. Cocina americana con electrodomésticos panelados. La zona de noche consta de 3 habitaciones, 2 dobles exteriores a balcón corrido y 1 individual. La principal es en suite y hay un segundo baño que da servicio al resto del piso. Suelos de parqué de PVC de alta calidad. Calefacción por caldera y radiadores. Aire acondicionado con bomba de calor. Luz indirecta con leds empotradas. Carpintería exterior de alta gama con rotura de puente térmico. Carpintería interior original restaurada.
El piso está situado junto al mercado de Hostafrancs, cerca de Plaza España. Rodeado de todos los servicios, colegios y comercios. Muy bien comunicado con transporte público y privado.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas de induccion
Plato de ducha
Cocina equipada
Instalaciones: 
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Sants, 08014, Barcelona

Obten más información

9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad