Piso reformado con terraza en venta en Eixample Dreta, Barcelona

Referencia:
3518V
Precio: 
680 000€
87m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
1


Descripción

Espectacular piso en exclusiva ubicada en el corazón de la dreta de l'Eixample. Esta vivienda se encuentra en un edificio modernista que data de finales del siglo XIX.

El piso dispone de una superficie de 155 m2 en total, 87 m2 corresponden a la vivienda y 60 m2 a una espectacular terraza solarium. El piso cuenta con un espacioso salón-comedor, con techos artesonados y un magnifico ventanal con vistas al tipico patio de manzana barcelonés que da mucha tranquilidad a esta estancia. Cocina independiente completa. La zona de noche consta de 3 dormitorios, un dormitorio doble exterior muy luminoso, el segundo dormitorio es una habitación mediana y el tercer dormitorio es individual, se podría utilizar también como despacho o vestidor. 1 baño completo con bañera y un lavadero que podría tener la posibilidad de convertirse en aseo de cortesía.

La terraza/solarium de 60m2 tiene muchas posibilidades, cuenta con un espacio construido que puede ser destinado a multiples usos como chill-out, cocina anexa o trastero.

Destacamos el valor de los valor de los elementos arquitectónicos originales que se han conservado en la vivienda, como suelos de mosaico de Nolla en perfecto estado, techos altos con molduras de época, vidrieras originales en el pasillo, o puertas decapadas de madera originales y pared de obra vista.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Biblioteca
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parque infantil
Parques y jardines
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Equipamientos: 
Ascensor
Calefaccion
Instalaciones: 
Terraza
Trastero

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Dreta de l'Eixample, 08009, Barcelona

Obten más información

6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad