Piso reformado con plaza de parquing en venta en Tres Torres, Barcelona

Referencia:
3549V
Precio: 
1 400 000€
217m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Lujoso piso de 217 m2 construidos según catastro, de los cuales 192 m2 corresponden a vivienda, totalmente reformado con materiales de altísima calidad cerca de María Cristina en la zona alta de Barcelona.
Al acceder a la propiedad nos encontramos con una sala de estar distribuidor que divide a la propiedad en zona de día y de noche, ganando privacidad.
El gran salón comedor es esquinero, muy luminoso ya que se encuentra totalmente vidriado con ventanas Shucco de triple acristalamiento, las cuales son completamente móviles para poder unirse a uno de los extremos de la sala. La estancia está amueblada con muebles empotrados tipo biblioteca en pared de madera laqueada y puerta corredera de acero. Para separar el salón con el comedor se ha instalado un precioso mueble divisor donde esta empotrada la TV y una barra de bebidas con luz. También aquí hallamos una pantalla de 170 pulgadas con proyector de alta definición.
La moderna cocina tiene doble acceso, desde el comedor y del pasillo que conduce a las habitaciones. Es independiente equipada con electrodomésticos de marcas internacionales de alta gama como hornos de Gaggenau, campana Gutman, nevera Sub-Cero y cava de vinos para 40 botellas. En el centro de la cocina hay una preciosa isla de mármol central con espacio para 4 personas. Cuarto de la colada separada por una puerta de vidrio.
Antes de acceder al área de descanso, hay un aseo de cortesía para las visitas. La zona de noche consta de 2 espectaculares habitaciones exteriores en suite y un estudio que podría unirse a una de ellas. La suite principal tiene ducha con cromoterapia y baño de vapor Hammam.
El piso destaca por su lujosa reforma pensada para ofrecer el mayor confort, para ello se han usado materiales de alta gama y se han instalado la última tecnológica en domótica. Suelos de madera noble en todo el piso. Calefacción central radiante y aire acondicionado por techos. Cortinas y toldos eléctricos en todas las ventanas. Sistema de domótica marca Crestón. Sistema de sonido envolvente Nad en toda la propiedad.
El piso está muy bien situado entre Les Corts y Tres Torres, cerca de comercios, prestigiosos colegios como Col·legi dels Salesians de Sarrià, parques y jardines y a un paseo de la Illa Diagonal. Muy bien comunicado con transporte público y privado, al estar cerca de Ronda General Mitre y Avenida Diagonal.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:

•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Banco
Centro comercial
Escuela
Farmacia
Hospital
Metro
Parques y jardines
Transportes públicos
Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Alarma
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Baño turco
Caja de seguridad
Calefaccion
Calentador de toallas
Conexion Wi-Fi
Cristales dobles
Domotica
Frigorifico y Congelador
Gas ciudad
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Musica de fondo
Nevera
Persianas electricas
Placas vitroceramica
Plato de ducha
Suelo radiante
Video portero
Cocina equipada
Acepta animales-mascotas
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Jardin
Plaza de parking
Seguridad: 
Circuito cerrado
Porteria
Puerta blindada

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio , 08034, Barcelona

Obten más información

12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad