Ático dupléx con terraza y piscina en venta junto a Plaza Catalunya, Barcelona

Referencia:
3575V
Precio: 
2 500 000€
277m2
Habitaciones: 
5
Baños: 
5


Descripción

Exclusivo ático dúplex a escasos metros de la Plaza Cataluña con vistas panorámicas a toda la ciudad. Una vivienda de 375 m2 totales, de los cuales 195 m2 corresponden al dúplex y 180 m2 están distribuidos en tres terrazas a distintos niveles, desde las que se pueden disfrutar de las mejoras vistas de Barcelona. Destaca en esta vivienda su gran luminosidad, que se consigue a través de los grandes ventanales que conectan con las dos terrazas exteriores y a través de un lucernario en el patio central.

Ambas plantas disponen de acceso, estando la entrada principal de la vivienda en la planta alta, a través de un distribuidor que nos conecta con un bonito patio central, diseñado como elemento decorativo de la vivienda. Sus cuatro lados organizan las diferentes estancias de esta planta. Al fondo tenemos la cocina, equipada con una isla central con pie de acero inoxidable y zona de trabajo que esconde un innovador sistema de cocción (Cooking Rak). A la izquierda el salón comedor, y a la derecha el acceso a una de las tres terrazas. En esta misma planta, al fondo del salón, disfrutaremos de una bonita máster suite con baño integrado.

Desde esta planta tenemos acceso a las tres terrazas. Las dos primeras a nivel de la propia vivienda y la tercera en la planta superior. En esta última terraza disponemos de un jacuzzi desde donde disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.

Desde el salón, bajando por las escaleras metálicas, accedemos a la planta baja. En esta planta hay tres habitaciones dobles y tres baños, dos de ellos en suite y zona de servicio. Las masters suite tiene un total de 33 m2 divididos en tres zonas: un precioso vestidor, la zona de descanso y un baño integrado equipado con ducha y una bañera exenta.

En toda la vivienda, las zonas de paso se han cubierto con un paneleado decorativo de listones de madera lacados en blanco, los cuales esconden amplios armarios empotrados. La iluminación, la climatización, las cortinas, los stores y los toldos funcionan a través de un sistema domótico, que se puede manejar a través de cualquier dispositivo móvil.

La reforma de esta propiedad única se ha realizado en dos fases. La primera, que se corresponde con la planta alta, ya está terminada. La segunda fase, que se corresponde con la planta baja y las terrazas, está en proceso de ejecución, permitiendo a un futuro comprador personalizar aquellos materiales y estancias según sus necesidades personales.

Entorno: 
Biblioteca
Centro urbano
Estación de tren
Farmacia
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona histórica
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Chimenea
Domotica
Horno
Microondas
Plato de ducha
Vitroceramica
Sin amueblar
Instalaciones: 
Jardin
Piscina privada
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Barrio Gotico, 08002, Barcelona

Obten más información

3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad