Dúplex en venta con terraza, piscina comunitaria, parking en Poblenou, Barcelona


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Referencia:
3618V
Precio: 
690 000€
157m2
Habitaciones: 
4
Baños: 
3

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Descripción

Luminoso piso de 115 m2 con una fantástica terraza de 42 m2 en una finca seminueva con piscina comunitaria. Es todo exterior con orientación sur. La vivienda está en perfecto estado. Se distribuye en un luminoso y diáfano salón con salida a la terraza. Cocina americana con barra de desayuno. La zona de noche está en el piso superior donde hay 1 habitación doble con salida a un balcón, otra doble en suite con 1 habitación anexa que ahora es el cuarto infantil, pero podría ser vestidor o una cuarta habitación y otro dormitorio individual. Hay un segundo baño que da servicio a esta planta y un aseo de cortesía en la planta baja para las visitas. Suelos de parqué. Aire frío por conductos. Calefacción por radiadores. Armarios empotrados. Se incluyen 1 plaza de parking grande en la misma finca.
El piso está muy bien situado en un barrio familiar y tranquilo, al lado del Parque del Poblenou y la Avenida Diagonal. Excelente comunicación con transporte público, próximo al TRAM, metro y autobús.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:

•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Poblenou, 08019, Barcelona

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Obten más información

1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad