Luminoso piso reformado de 155m2 según catastro, de los cuales 135m2 corresponden a vivienda en una estupenda finca clásica del Eixample con ascensor. La propiedad conserva algunos encantos como la bóveda catalana en el techo del salón. Amplio salón comedor que dispone de una chimenea de bioetanol con cocina americana, y salida a un balcón exterior que permite la entrada de mucha luz natural. La vivienda consta de 1 dormitorio en suite y 3 individuales de las cuales 2 se abren mediante puertas correderas, pudiéndose independizar o crear una gran habitación doble. En total hay dos baños completos. Ventanas y contraventanas originales y un recibidor que destaca por su pared de ladrillos. Suelo de roble natural. Calefacción de gas y ventanas climatil completamente nuevas. Trastero en la azotea incluido en el precio.
El piso está cerca del parque Joan Miró y a 5 minutos de Plaza España. Rodeado de todos los servicios, comercios, zonas de ocio y restauración y bien comunicado con transporte público.
Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital
Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.