Ático dúplex con terraza de 42m2 y piscina comunitaria en el barrio de Gràcia.
Excepcional dúplex que cuenta con 100m2 de vivienda y dos terrazas de 42m2 y 8m2 respectivamente. La finca cuenta con piscina y zona comunitaria, así como gran plaza de garaje propia y trastero, con acceso directo a la vivienda.
La primera planta se distribuye en un amplio y luminoso salón con salida a una de las terrazas y cocina abierta, dos habitaciones, una de ellas doble y la otra individual, así como un baño con bañera. En la segunda planta encontramos otra habitación doble y un baño con plato de ducha, además de una zona que actualmente está habilitada como despacho. Desde dicha planta se accede a la amplia terraza con tarima de madera y pérgola, así como otra zona con césped artificial. Toda la vivienda cuenta con materiales de primera calidad, placas de energía solar para autoconsumo, suelo de parquet natural, ventanas de aluminio, armarios empotrados, sistema de climatización por aerotermia.
Finca nueva del año 2016, por lo que el estado de la vivienda es excelente, las zonas comunes y accesos a la vivienda son muy cómodos y adaptados.
La vivienda se encuentra en el barrio de Gràcia, uno de los barrios más demandados para vivir en Barcelona con comercios, bares y restaurantes, gran oferta cultural y parques infantiles. Excelente comunicación por transporte público. La vivienda no da a la calle por lo que puedes disfrutar de todas las ventajas de una zona céntrica pero muy tranquila y silenciosa, un oasis en el centro de la ciudad.