Obra nueva en venta en La Sagrera, Barcelona

Referencia:
3832V_2
Precio: 
471 000€
91m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Vivienda de 91m2, distribuidos en un amplio salón comedor con salida al balcón, cocina independiente completamente equipada, 1 habitacion doble en suite y otras dos habitaciones individuales. Todas ellas tienen acceso al balcón de 9m2. Otro baño completo con bañera. ZOna de aguas independiente.

La promoción se encuentra en una zona residencial salpicada por antiguas fábricas transformadas en espacios culturales y de ocio. Se trata de un barrio de contrastes y muy familiar, alejado del bullicio de la ciudad y con todos los equipamientos, infraestructuras y servicios que se puedan necesitar. Supermercados, centros educativos y diferentes zonas de ocio, como el parque Pegaso, rodeado de palmeras, o la plaza porticada Masadas se encuentran a escasos metros de la promoción.
La Sagrera es un barrio muy bien conectado con el centro de la ciudad, ya sea en transporte público o privado. Su estación de cercanías forma uno de los mayores intercambiadores de la red de metro y autobús interurbano de Barcelona. Además, muy cerca de la promoción se encuentra la futura estación del AVE, lo que abrirá el abanico de posibilidades de entradas y salidas de la provincia desde el mismo barrio.

Sus amplios espacios luminosos y su cuidada distribución proporcionan el silencio y el confort que se necesita para disfrutar de la fusión entre modernidad y pasado que caracteriza el barrio. Sus excelentes acabados ofrecen una atmósfera única, elegante y libre de contaminación acústica. Además, esta promoción apuesta por la aerotermia
como sistema para producir calor en invierno, frío en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. ¡Mucho más económica y respetuosa con el medio ambiente!

Entorno: 
Comercio
Estación de tren
Farmacia
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Piscina
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Alarma
Ascensor
Calefaccion
Cristales dobles
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Solarium
Balcón
Cocina equipada
Sin amueblar
Extras: 
Conservación
Fin de la construcción
Exterior
Instalaciones: 
Piscina compartida
Plaza de parking
Trastero
Seguridad: 
Porteria
Vigilancia

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Sagrera, 08027, Barcelona

Obten más información

7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad