Piso a estrenar con terraza y piscina comunitaria en Paseo de Gracia, Barcelona

Referencia:
3855V_4
Precio: 
1 850 000€
144m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2


Descripción

Exclusiva vivienda de 124m2 construidos y 18m2 de terraza, distribuidos en un luminoso salón comedor con salida a dos agradables balcones. La cocina es abierta y viene completamente equipada con electrodomésticos de alta gama (entre ellos una nevera para vinos Liebherr). A través del distribuidor accedemos a la zona de noche, donde encontraremos la habitación principal en suite con salida a la espectacular terraza, este dormitorio dispone de un baño completo con plato de ducha. La segunda habitación también es doble y tiene justo en frente un baño completo con bañera. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados y vienen diseñadas con materiales de alta calidad. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacción por conductos, domótica, suelos de parqué, carpintería de aluminio y cristales dobles.
La elegante y única azotea ofrece un espacio único, con cantidad de vegetación y una estructura de madera que rodea la increible piscina, ideal para refrescarse en los meses mas calurosos.

Ubicada en el corazón de Barcelona, Paseo de Gracia es la avenida más elegante y señorial de la ciudad, y en una de las ubicaciones más buscadas para los negocios. Una propuesta comercial muy atractiva. Ofrece una vida muy cómoda, con todos los servicios al alcance de su mano. Vivir en esta avenida significa disfrutar de exclusividad en el mismo centro de la ciudad. Disfruta de la exquisita arquitectura de sus edificios modernistas como son la Casa Batlló, la Casa Milá o la Casa Lleó Morera, mezclados con edificios del estilo moderno, clásico y neoclásico.

Su situación goza de una comunicación excelente, y la experiencia única de vivir en Paseo de Gracia; rodeada de las mejores tiendas de moda, hoteles, restaurantes de alta categoría y los ejemplos más representativos del modernismo. Un lujo al alcance de pocos.

La obra de rehabilitación de este edificio neoclásico tradicional se ha llevado a cabo con los más altos estándares y detalles. Se ha buscado fusionar lo más distinguido del pasado y lo más funcional del futuro. Su diseño es totalmente vanguardista y cuenta con todas las comodidades de las construcciones más modernas.

En total, la finca presenta 21 viviendas únicas, una azotea con piscina y zona chill out, un patio vegetal interior, mirador y zonas comunes. Distribuidos en 5 plantas más ático, viviendas de 1, 2 o 4 dormitorios, algunos con balcón y otros con agradables terrazas. El exclusivo ático, de un dormitorio y salida a una impresionante terraza con vistas inmejorables, el mejor producto para nuestros clientes más exigentes.

Cada tipología de vivienda tiene su personalidad, diferente distribución y distintas superficies, todas construidas con materiales de alta calidad.

Entorno: 
Banco
Centro urbano
Comercio
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Piscina
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cristales dobles
Domotica
Frigorifico y Congelador
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Solarium
Balcón
Cocina equipada
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Piscina compartida
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Dreta de l'Eixample, 08007, barcelona

Obten más información

4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad