Ático con terraza y piscina a estrenar en Paseo de Gracia, Barcelona

Referencia:
3855V_6
Precio: 
2 650 000€
195m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2


Descripción

Este espectacular y exclusivo ático de 101m2 construidos y 72m2 de terraza viene distribuido en un amplio y luminoso salón comedor con salida a la magnifíca terraza con doble altura. El suelo es de madera flotante que proporciona una sensación de relajación gracias a sus zonas ajardinadas. Con posbilidades de amueblar con una zona chill out o un agradable comedor exterior donde disfrutar las tardes de verano. Las increíbles vistas que proporciona no te dejarán indiferente.
La cocina es abierta al comedor con isleta y barra de desayuno. Viene completamente equipada con electrodomésticos de alta gama (entre ellos una nevera para vinos Liebherr) y tiene acceso a la zona de aguas independiente.
La zona de noche consta de un dormitorio máster suite con salida a un amplio balcón, un vestidor y un baño con bañera ovalada y plato de ducha.
El segundo dormitorio también en suite y con salida al balcón de 21m2. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. Todas las estancias disponen de suelo radiante, aire acondicionado y calefacción, domótica, suelos de roble, carpintería de aluminioy doble acristalamiento.
La elegante y exclusiva azotea ofrece un espacio único, con cantidad de vegetación y una estructura de madera que rodea la increible piscina, ideal para refrescarse en los meses mas calurosos.

Su situación goza de una comunicación excelente, y la experiencia única de vivir en Paseo de Gracia; rodeada de las mejores tiendas de moda, hoteles, restaurantes de alta categoría y los ejemplos más representativos del modernismo. Un lujo al alcance de pocos.

La obra de rehabilitación de este edificio neoclásico tradicional se ha llevado a cabo con los más altos estándares y detalles. Se ha buscado fusionar lo más distinguido del pasado y lo más funcional del futuro. Su diseño es totalmente vanguardista y cuenta con todas las comodidades de las construcciones más modernas.

En total, la finca presenta 21 viviendas únicas, una azotea con piscina y zona chill out, un patio vegetal interior, mirador y zonas comunes. Distribuidos en 5 plantas más ático, viviendas de 1, 2 o 4 dormitorios, algunos con balcón y otros con agradables terrazas. El exclusivo ático, de un dormitorio y salida a una impresionante terraza con vistas inmejorables, el mejor producto para nuestros clientes más exigentes.

Cada tipología de vivienda tiene su personalidad, diferente distribución y distintas superficies, todas construidas con materiales de alta calidad.

Entorno: 
Banco
Centro urbano
Comercio
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Piscina
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cristales dobles
Domotica
Frigorifico y Congelador
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Solarium
Balcón
Cocina equipada
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Piscina compartida
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Dreta de l'Eixample, 08007, barcelona

Obten más información

9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad