Piso reformado en venta en Callao, Madrid

Referencia:
M10242V
Precio: 
745 000€
169m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Espectacular piso de 169 m2 en una preciosa finca con ascensor a 15 metros de Plaza Callao. Una tercera planta exterior totalmente reformada con grandes calidades y un diseño moderno. Se distribuye en un fantástico salón de 70 m2 con grandes ventanales. Amplia cocina, con isla central, abierta al comedor; creando un espacio diáfano y luminoso. La zona de noche consta de 3 espaciosos dormitorios dobles, con opción a habilitar una cuarta habitación. El principal es en suite con un vestidor de grandes dimensiones; el resto comparten un segundo baño. Aire acondicionado por conductos. Calefacción central incluida en los gastos de la comunidad. Suelos de parqué. Techos altos. Opción a plaza de parking, precio a consultar.
La ubicación del piso es excepcional, junto a la Gran Vía en el centro de Madrid. Una zona de una gran variedad de ocio y entretenimiento, todos los servicios y bien comunicado, tanto en transporte público como privado.

Gran oportunidad de inversión en zona con mucha actividad comercial y empresarial. Todo el distrito centro se caracteriza por ser un punto de encuentro social y actividades culturales al aire libre
Lo componen barrios como Justicia y Universidad, caracterizados por su marcado carácter residencial y exclusividad, rodeados de todos los servicios y con edificios que gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas.
Además, encontramos zonas más cosmopolitas que combinan calles medievales con locales de restauración y bebida de todo el mundo. Cercanos al Museo Nacional Reina Sofía, que alberga tesoros artísticos como Guernica, de Picasso. Mercados, como el de San Fernando, donde se pueden hallar infinidad de puestos famosos por sus quesos, cerveza artesanal y libros.
Malasaña y Chueca, con su onda bohemia. Donde se encuentra la Plaza 2 de Mayo, en memoria del levantamiento contra los ocupantes franceses en 1808.
En la zona de la Latina, Plaza Mayor y Sol, encontramos sus callejuelas medievales y estrechas, con algunos rastros de la influencia islámica, repletas de bares, restaurantes y centros de entretenimiento.
Entre los puntos históricos más populares de este barrio de Madrid, están la basílica de San Francisco el Grande, con cuadros de Goya.
En Walter Haus Real Estate, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 15 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Banco
Biblioteca
Bomberos
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Amueblado
Ascensor
Calefaccion
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Vitroceramica
Cocina equipada
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Plaza de parking

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Malasaña, 28004, Madrid

Obten más información

1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad