Estupendo piso en venta en Lista

Referencia:
M10781V
Precio: 
1 095 000€
214m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
3


Descripción

Magnífico piso reformado en una primera planta exterior con 214 m² y una terraza de 10 m².
Se distribuye en una zona de día con un gran salón- comedor con chimenea y acceso directo doble a la terraza con unas fantásticas vistas, una cocina semi-integrada en el salón, equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama y una zona de lavado independiente con lavadora y secadora. La zona de noche con 3 dormitorios  y tres baños, dos de ellos en suite. Calefacción central y aire acondicionado.
Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio o alrededores.
La finca dispone de portero físico, trastero de 10 m², solárium y piscina comunitaria con acceso desde la misma planta de la vivienda.

Inmejorable ubicación en una de las mejores zonas de Madrid, rodeado de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como publico.

El Barrio de Salamanca, elegante y selecto, es uno es uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa, representativa y señorial zona de la capital, de calles anchas y elegantes edificios donde se pueden encontrar las tiendas más exclusivas de la ciudad. Destaca su tranquilidad, magnífica arquitectura y la variedad de servicios, sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas.
En los últimos cincuenta años el carácter residencial del Barrio Salamanca, espacio tradicionalmente habitado por los élites políticas y económicas del país, convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial, ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital. Aquí se localiza la "Milla de Oro", exclusiva área comercial donde están concentradas las tiendas de las marcas de lujo más prestigiosas: Chanel, Dior, Prada, Tiffany. No faltan las galerías de arte y los espacios dedicados a la cultura como la Fundación March, sin olvidar la cercanía al Parque del Retiro, el gran pulmón verde del centro de Madrid.
En Walter Haus Real Estate, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 15 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza. 

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Autopista
Banco
Biblioteca
Bomberos
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Piscina
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona histórica
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Frigorifico y Congelador
Lavavajillas
Solarium
Cocina equipada
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Piscina compartida
Terraza
Trastero
Seguridad: 
Porteria

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Lista, 28006,

Obten más información

1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad