Ático en venta con gran terraza en Castellana

Referencia:
M10997V
Precio: 
2 450 000€
181m2
Habitaciones: 
4
Estancias: 
9
Baños: 
3


Descripción

Espectacular ático con 90 m² de terraza en esquina y unas maravillosas vistas despejadas. Es una preciosa vivienda llena de luz pues es casi toda exterior con grandes ventanales; dada su orientación es ideal para disfrutar de su terraza tanto los días de verano como de invierno. Este maravilloso ático ha sido reformado y consta de hall, salón comedor con salida a la espectacular terraza, cuatro dormitorios, de los cuales hay dos en suite y otros dos comparten el tercer baño; cocina equipada y entrada de servicio. Tiene calefacción central con repartidores de costes y aire acondicionado por bomba de calor/frío, que la hacen más acogedora aún y, además, posee un trastero con acceso directo desde la vivienda que resulta muy cómodo.

Está dentro de una finca de mediados del siglo XX , muy cuidada, sin barreras arquitectónicas, con acceso de servicio, videoportero y portero físico que vive dentro de la finca.
Con una ubicación fantástica, está rodeada de todos los servicios, comercios, restaurantes, hospitales, colegios y un largo etc. estando muy bien comunicada también por transporte público y con buen acceso a las principales vías de la ciudad.

Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Calentador de toallas
Cristales dobles
Video portero
Cocina equipada
Sin amueblar
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Terraza
Trastero
Seguridad: 
Circuito cerrado
Porteria
Puerta blindada

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Castellana, 28006, Madrid

Obten más información

4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad