Piso en venta exterior reformado y amueblado Ibiza.

Referencia:
M11004V
Precio: 
825 000€
104m2
Habitaciones: 
3
Estancias: 
7
Baños: 
2


Descripción

Piso exterior reformado y amueblado en Ibiza.

Inmueble a estrenar, reformado en su totalidad en la Calle Narváez en una finca construida en el año 1930 y ubicado en una primera planta con ascensor. Se entrega totalmente amueblado con muebles de diseño hechos a medida y una excelente iluminación mediante luces LED.

La vivienda consta de 3 habitaciones y 2 baños completos con plato de ducha. En la zona de día, cocina integrada con isla, equipada con electrodomésticos integrables de primeras marcas, salón/comedor y en la zona de noche dos habitaciones con ventanales al exterior, la habitación principal con cama doble y un espectacular armario empotrado. La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos de ventilación para invertir en todas las estancias, carpintería exterior con aislamiento térmico y acústico y apertura oscilobatiente. Calefacción por caldera individual de condensación y radiadores. Paredes lisas y materiales de alta gama.
Magnífica oportunidad de inversión en una Zona Residencial “Premium” considerada entre las mejores de Madrid capital.

Está situada en el exclusivo barrio de Ibiza en El Retiro, a 200 m. del Parque del Buen Retiro, y a 150 m de la estación de metro Ibiza. El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro es un barrio residencial tranquilo, con todas las comodidades de tener todo a un paso, y muy agradable para vivir, con una situación privilegiada muy cerca de la zona comercial de Goya, la Plaza Felipe II, la Puerta de Alcalá y el Museo del Prado, rodeado de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como público.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset 66, en el Barrio de Salamanca, en General Martínez Campos 13, en el Barrio de Chamberí, y en Paseo de la habana 66 en el Barrio de Chamartín, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza. Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los más potentes y adaptado a la actividad del mercado actual. Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas. Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor
Calefaccion
Conexion Wi-Fi
Gas natural
Video portero
Extras: 
Inicio de la construcción
Planta
315
316
Exterior
Seguridad: 
Porteria

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Ibiza, 28009, Madrid

Obten más información

13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad