Exclusivo ático con terraza en venta en Almagro, Madrid

Referencia:
M20067V
Precio: 
1 385 000€
148m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2


Descripción

Fantástico ático de 148 m2 en una de las mejores zonas de Almagro. Actualizado con los mejores acabados, este exclusivo inmueble cuenta con un hall de entrada con gran luminosidad. Dando paso al estupendo salón con 2 alturas y separando ambientes totalmente acristalado al exterior y con acceso directo a la terraza. Terraza de 13 m2 especialmente cuidada con toldo eléctrico e hilo musical. Pasando por amplio pasillo encontramos la cocina totalmente amueblada y equipada, con mucha luz y bastante capacidad de almacenaje. Todos los electrodomésticos de alta gama. A continuación encontramos la zona de noche con una primera habitación con armario empotrado y ventana haciéndola muy luminosa. De ahi, pasamos al baño completo que da servicio a esta primera habitación. Contiguo se encuentra la habitación principal de con mas de 20 m2 en la que contiene una amplísimo armario en la zona de vestidor dando lugar al baño en suite separando zona de aseo y la zona de ducha.
Toda la casa con materiales de muy buena calidad, suelos de tarima oscura, aire acondicionado en todas las estancias, al igual que hilo musical y calefacción central. Incluido en el precio un trastero de más de 20 m3.
La finca cuenta con ascensor y portero físico.
Estupenda ubicación, rodeado de todos los servicios, uno de los lugares de la capital más castizos, con gran actividad comercial y de entretenimiento, con buenas comunicaciones tanto de transporte privado como púbico.
Destaca su tranquilidad, magnífica arquitectura y la variedad de servicios, sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas, repleta de palacetes convertidos en centros de interés y entretenimiento.

Chamberí es un barrio residencial señorial con diversos puntos de interés cultural, como el Museo Sorolla, que ocupa una elegante casa del siglo XIX e incluye una galería de arte. Andén 0, que es una estación de metro cerrada en la que se alberga un museo del transporte. El escenario de los Teatros del Canal ofrece espectáculos de flamenco e importantes obras de teatro. En torno a la plaza de Olavide se ha creado una importante cultura de tomar tapas y alternar, y también hay que destacar el ambiente que posee la zona de Almagro. Además, destaca el Parque de Santander, favorito de deportistas por su pista de atletismo y canchas de fútbol.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Aeropuerto
Autopista
Banco
Biblioteca
Bomberos
Campo de golf
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Piscina
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Frigorifico y Congelador
Gas natural
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas vitroceramica
Plato de ducha
Vitroceramica
Cocina equipada
Extras: 
Fin de la construcción
Planta
315
316
Exterior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Terraza
Trastero
Seguridad: 
Porteria
Puerta blindada

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Almagro, 28010, Madrid

Obten más información

7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad