Piso con licencia turística en venta en Malasaña


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Referencia:
M20087V
Precio: 
1 160 000€
243m2
Habitaciones: 
4
Baños: 
4

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Descripción

Casa de 243 m2 en venta en Malasaña, Madrid.

Fantástico inmueble totalmente reformado de 243 metros cuadrados catastrales de vivienda situado en una de las calles más emblemáticas del barrio Malasaña.
En la planta -2 , la zona de juegos, nos encontramos una zona totalmente diáfana provista de diferentes atracciones recreativas en la cual dispone de un aseo/lavandería. En la planta -1 estaría ubicada la cocina de estilo americano como también una zona de office. La planta baja se distribuye en un dormitorio con baño en suite. La planta 1 se distribuye en dos dormitorios independientes y un baño provisto de plato de ducha. En la planta 2 nos encontramos con una zona abuhardillada de fácil acceso en la cual tenemos un dormitorio , WC y ducha separados entre si. Bomba de frio y calor

Estupenda ubicación en una de las mejores zonas de Madrid, rodeado de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como público.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 21 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Entorno: 
Banco
Biblioteca
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Farmacia
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Policia
Transportes públicos
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Secadora
Extras: 
Licencia turística
Planta
Instalaciones: 
Cuarto de juegos

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Justicia, 28004, Madrid

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Obten más información

6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad