Ático con garaje en venta en Almagro

Referencia:
M20099V
Precio: 
3 150 000€
250m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
3


Descripción

Fantástico ático en una de las calles mas emblemáticas de Almagro. Edificación moderna terminada en 2016.

Vivienda de 160 m2 con 120 m2 de terrazas ajardinadas y solárium, distribuida de la siguiente manera:
Entrando en la vivienda accedemos a un hall distribuidor con armarios y en el que encontramos un aseo de invitados. Además, el acceso a una habitación con baño en suite y bañera con vistas a una terraza. A través del corto pasillo entramos en la zona de estar con la cocina semi-integrada al salón con altas calidades y electrodomésticos de alta gama. El salón diferenciando en 2 ambientes distintos con mas de 45 m2 da acceso a 2 terrazas siendo una de ellas impresionante terraza con toda la intimidad con zonas diferenciadas de descanso y ocio. Cuenta con un solárium con jacuzzy en otra altura superior.
La habitación principal cuenta armarios empotrados, zona de vestidor, baño completo en suite y acceso a una terraza.
El inmueble cuenta con canalización de aire frio/calor, domótica desde la que controlar todo el inmueble y el garaje. Calefacción por gas natural y agua caliente centralizada.

Incluido en el precio, tiene 4 plazas de garaje situadas en la propia finca. El garaje esta automatizado pudiendo ser controlado desde la propia vivienda y solicitar la recogida de los vehículos antes de salir de la misma.
Producto de alta calidad y para clientes que busquen distinción y exclusividad.
La finca cuenta con zonas comunes en las que encontrar gimnasio, jacuzzi, saunas, baño turco, duchas escocesas y todo en un espacio moderno y decorado con gusto y vegetación.

Estupenda Ubicación, rodeado de todos los servicios, uno de los lugares de la capital más castizos, con gran actividad comercial y de entretenimiento, con buenas comunicaciones tanto de transporte privado como púbico.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 13 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Extras: 
315
316
Exterior
Instalaciones: 
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Almagro, 28010, Madrid

Obten más información

7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad