Piso exterior a estrenar con trastero en Trafalgar

Referencia:
M20118V
Precio: 
1 500 000€
221m2
Habitaciones: 
3
Estancias: 
10
Baños: 
3


Descripción

Magnífico piso exterior, en una tercera planta y con reforma integral de lujo, a estrenar, situado en Trafalgar.
El piso tiene una fantástica reforma con un impresionante salón-comedor y cuatro amplios ventanales a la calle, una moderna y cocina independiente con isla, ventana y con salida al salón que se convierte en estilo americano.
La vivienda tiene un total de tres dormitorios, todos ellos con baño en suite muy luminosos y con armarios empotrados.
Los dos dormitorios principales son exteriores con vestidor y baño, al igual que el salón-comedor y la cocina, mientras que la tercera habitación es interior, contando con una muy buena luz natural, dando estos a un luminoso y tranquilo patio.

El piso tiene aire acondicionado por conductos, calefacción central, carpintería lacada en blanco, armarios vestidos, y unos buenos cerramientos de calidad que permiten dotan a la vivienda de un perfecto aislamiento térmico y acústico.
En resumen, se trata de una vivienda exterior de lujo, recién reformada integralmente en altas calidades y situada en una muy buena finca con portero y dos ascensores.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 21 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Entorno: 
Aeropuerto
Autopista
Banco
Biblioteca
Bomberos
Campo
Campo de golf
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Acceso vigilado
Alarma
Ascensor
Extras: 
Fin de la construcción
Planta
315
316
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Trastero
Zona infantil

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Trafalgar, 28010, Madrid

Obten más información

3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad