Piso Exterior en Calle Mayor - Sol

Referencia:
M20123V
Precio: 
860 000€
145m2
Habitaciones: 
3
Estancias: 
9
Baños: 
3


Descripción

Lujo a pasos de la Puerta de Sol. Especial vivienda, completamente a estrenar, en la calle Mayor en un edificio muy representativo de dicha calle, una tercera planta que cuenta con un balcón y una galería. 3 dormitorios, 3 baños (2 de ellos en suite) Dispone de ascensor.

La vivienda cuenta con un proyecto llevado a cabo por un equipo de arquitectos e interiorismo que ha cuidado hasta el último detalle, por nombrar algunos de los puntos especiales contarás con molduras que le dan un empaque especial a la casa, panelados de madera a medida en varias zonas, puertas recuperadas, se ha querido mantener un equilibrio entre modernidad y tradición, cocina tipo americana, suelo de madera natural colocado en punta Hungría, lavabo de Consentino a medida en el baño en suite, ventiladores en todas las habitaciones, y un sin fin de detalles que es mejor que veas por ti mismo. Por supuesto la renovación no ha sido sólo estética, la casa ha sido profundamente renovada, instalaciones de agua, calefacción, gas y electricidad totalmente renovadas. Característica especialmente valiosa en el centro de Madrid. Posibilidad de entregar completamente amueblada y decorada.

El edificio del año 1900 con una espectacular fachada con premio de arquitectura recién rehabilitada, incluyendo también los patios interiores y el cobertizo, cuenta con ascensor y portero físico.

La zona es realmente privilegiada, en una calle en pleno epicentro de la ciudad, a pasos de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, viene a formar parte del triángulo que forman las estaciones de Gran Vía, Callao y Sol. Tendrás pues acceso a todos los principales atractivos que ofrece el centro de Madrid, no hay una situación mejor para disfrutar de museos, teatros, restaurantes y toda la oferta de ocio y entretenimiento. La comunicación es más de lo mismo, muy buena, pegada a las principales estaciones de metro, infinidad de línea de autobuses, y en coche tendrás acceso directo al resto de la ciudad desde Gran Vía hacia Cibeles o hacía Plaza de España, donde también tienes salida a diferentes carreteras.

En definitiva, es una vivienda muy especial, estupenda para empezar una nueva vida o una gran oportunidad de inversión por su alta demanda de alquiler. En este nivel de precio, con estas características y en un edificio tan bueno como este, es difícil encontrar algo comparable.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 21 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Entorno: 
Autopista
Banco
Biblioteca
Bomberos
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Aislamiento termico
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Caldera
Calefaccion
Calentador
Gas natural
Horno
Microondas
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada
Acepta animales-mascotas
Extras: 
Fin de la construcción
Planta
315
316
Exterior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Seguridad: 
Porteria
Puerta blindada

Ubicación

GoogleAdrees : 28012, Madrid

Obten más información

4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad